Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Tragedia triple por accidente

-A A +A
 

La familia Sandón no aguanta otro golpe más. Osmany José Sandón Díaz murió el miércoles en la noche en un accidente de tránsito que ocurrió en la vía La Cordialidad, frente a El Pozón. 

Ayer, a las 7 de la mañana, la familia se enteró del accidente y aún no asimilaba la situación cuando otro hecho desafortunado los golpeó. Y de qué modo. 

Al saber que su padre había muerto, la hija de Osmany que vivía con él en el sector Nueva Cartagena del barrio El Pozón, entró en crisis. La joven tenía 3 meses de embarazo y gestaba en su vientre a unos mellizos. Tras alterarse con la noticia, fue llevada a un centro médico, pero las dos criaturas murieron. Ella se salvó.

De Osmany se conoció que tenía 50 años y que trabajaba como estucador. El miércoles, a las 7:30 de la noche, iba en su bicicleta por la vía La Cordialidad, frente a la glorieta que está después de El Pozón. En ese punto, una buseta de la empresa Cootransurb, de placas UAQ-830, que iba en sentido Cartagena-Barranquilla, lo arrolló.

Una hipótesis manejada por la Policía deja ver que por la oscuridad del sector, el conductor de la buseta no vio al ciclista, quien no llevaba chaleco reflectivo.

Osmany sufrió múltiples fracturas y heridas, y fue llevado en ambulancia a la Clínica General del Caribe, a donde llegó muerto.

“Del accidente no sabemos nada. Solo hasta hoy -ayer- en la mañana, nos enteramos que estaba muerto porque llamaron a una hermana a avisarle. Fuimos a Medicina Legal y comprobamos que el cadáver estaba allá”, explicó Dabeiba Sandón Díaz, hermana del difunto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No respetan a nadie !

Esos chóferes salvajes no respetan a nadie, menos a los ciclistas.

Es fácil echarle la culpa al

Es fácil echarle la culpa al chofer, pero y la irresponsabilidad de un ciclista en una vía que no es ciclo ruta, y sin ningún elemento de seguridad, no tendrá también algo de culpa ?

Aquí hay más de un culpable!

Desafortunada tragedia para esta familia, pero siendo objetivo y como persona que tiene vehículo y he tenido la oportunidad de manejar por esa zona, debo decir que:

- Es posible que el conductor de la buseta fuera a alta velocidad "Es lo común por parte de ellos y estaba en el carril rápido"
- Imprudencia por parte del ciclista, ya que estaba manejando por el carril rápido "Según la foto".
- Esa zona es bien oscura, cuando he llevado a alguien a la terminal y vengo de regreso debo ir hasta el retorno y me toca poner las luces altas por que NO SE VE NADA

Bestias al volante

Ese cuento que se lo digan a otro que no lo vio,,,,,,,,,,,,, lamentable noticia que enluta a esta familia.

Temeridad de parte del ciclista.

A todas luces se ve que hubo algo de temeridad de parte del ciclista. En primer lugar esa via es una via de alta velocidad y de alto flujo vehicular, por alli usted no transita en bicicleta y si lo hace lo debe hacer contra el transito por seguridad o si va a favor del transito lo hace por la derecha, este individuo de acuerdo a la foto iba por el carril izquierdo, es decir, doblemente temerario, una total irresponsabilidad.