Trágico accidente deja dos personas muertas en San Marcos

10 de diciembre de 2018 12:37 PM
Trágico accidente deja dos personas muertas en San Marcos
José Farid Romero Villadiego, docente fallecido.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un trágico accidente registrado la noche del domingo en el perímetro urbano de la localidad de San marcos cobró la vida de dos personas.

Las víctimas fatales viajaban en motocicletas y colisionaron violentamente en el sector de la salida del municipio dejando el lamentable saldo.

Como producto de las graves lesiones sufridas en la colisión, falleció casi de manera instantánea el docente José Farid Romero Villadiego, quien gozaba de gran aprecio en la población.

Mientras tanto, Alfredo López Canchila, la otra victima mortal, alcanzó a ser auxiliado y llevado al hospital local, pero dada la gravedad de sus lesiones los médicos no pudieron salvarlo.

Las autoridades desconocen los móviles del accidente que cegó la vida del docente y el mototaxista de 27 años de edad, pero realizan las respectivas investigaciones para establecerlos.

Con este suceso, ya son 93 las personas que han perdido la vida en accidentes de tránsito en el departamento de Sucre hasta lo que va corrido del presente año.

En el municipio de San Marcos, en la vigencia del 2018, van 9 personas fallecidas en esta clase de episodios, la mayoría de ellos relacionados con motocicletas.

Y en un hecho aislado, la ciudadana de 76 años de edad, Dolores Quiroz Lara, perdió la vida al ser arrollada por una motocicleta en el perímetro urbano del municipio de Corozal.

Por otro lado, en UCI se encuentra el notario de San Marcos, Aníbal García Amador, quien se accidentó la tarde de este viernes en la vía San Marcos-El Viajano.

El funcionario viajaba hacia Sincelejo, pero en el sector El Mamón perdió el control de su vehículo, se salió de la vía y cayó debajo de un puente.

Según se conoció, García Amador, quien acababa de realizar una ceremonia de matrimonio civil en San Marcos, sufrió fracturas y traumas en el pecho y la cabeza.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS