Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Trágico accidente dejó una persona muerta en San Pedro

Un trágico accidente ocurrido la mañana de este martes en el municipio de San Pedro, dejó como saldo una persona muerta y varios heridos.

El insuceso se presentó a eso de las 9:30 de la mañana en el perímetro urbano de dicha localidad, cuando una moto y una buseta chocaron violentamente.

La víctima fatal del lamentable episodio respondía al nombre de Alfredo Manuel Arguado Vanegas, natural de San Benito Abad y conductor de la motocicleta.

La moto habría chocado contra la buseta, luego de que su conductor intentara adelantar a otro automotor, sin percatarse del vehículo que venía en sentido contrario.

En la colisión resultó gravemente herido Dairo Luis Acevedo Bohórquez, quien presenta trauma craneoencefálico, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Corozal.

Así mismo, en los hechos quedó herido el músico Jairo Cantero, quien se movilizaba en la buseta involucrada en el accidente y que transportaba a miembros de la Banda Juvenil del municipio de Sampués.

Al parecer, Alfredo Manuel Arguado Vanegas y Dairo Luis Acevedo Bohórquez, de 29 años, quien iba como parrillero, estaban probando la moto Boxer color azul de placa AER 07D, pues la iban a negociar.

La buseta de la empresa Torcoroma, la cual venía del municipio de Magangué (Bolívar) y la motocicleta chocaron a la altura del barrio El Rosal, dejando el lamentable saldo ya citado.

La inspección y levantamiento del cadáver fue realizada por personal de la Dirección de Tránsito y Transporte de San Pedro y la Policía de Carreteras, quienes adelantan las respectivas investigaciones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese