Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Trágico accidente en la variante Mamonal-Turbaco

Denis Estrella Jiménez va de parrillera en una moto por la variante Mamonal - Turbaco a la altura del barrio Nelson Mandela. Lleva su casco como precaución, pero eso no la salva de la muerte.

Ella se siente segura, va con un joven que concede a una velocidad normal. El mismo que hace una maniobra inesperada, según testigos, sin percatarse que detrás de él se acercan las grandes llantas de un tractocamión. El muchacho cambia de carril, aparentemente sin mirar, y ocurre el trágico desenlace. El tractocamión golpea por detrás la moto, saca del vehículo al conductor, mientras que arrastra hasta dejar debajo de sus llantas a Denis.

El accidente ocurrió ayer a las 4:20 de la tarde. Denis murió en el acto. La gente corría para ver la desgarradora escena de uno de sus hijos llorando cuando llegó al sitio. El conductor fue trasladado a un centro asistencial, se salvó, aseguran algunos, porque el golpe lo expulsó metros más adelante. Las autoridades llegaron al lugar para la inspección técnica del cadáver. De la mujer se conoció que residía en San José de Los Campanos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pobre mujer

Si notan la imagen, la mujer quedó prácticamente borrada en el pavimento con las llantas traseras de este pesado vehícul0
paz en su tumba y que ya carajo hagan algo con las motos.

mototaxi

la novedad de esta noticia es el lugar donde sucede el accidente, los protagonistas siempre son los mismos, mototaxi y parrillero; el tamaño de los vehiculos pesados no permiten maniobrar ni tener la visibilidad, para responder frente a la imbecilidad de estos ineptos "mototaxis", servicio ilegal que no tienen ninguna capacidad para conducir una motocicleta, de igual manera como nombran a dedo a "un director de transito" que no tiene ninguna educacion para ejercer el cargo

Siempre las motos

Estos personajes en moto conducen como les da la gana, por la línea central y si usted les pita para q no se atraviesen le mandan insultos y y lo persiguen como si usted los estuviera ofendiendo. He ahí el resultado de la falta de educación vial y TOTAL desconocimiento e irrespeto de las normas de tránsito, las mujeres q son quienes mas usan el "servicio" son quienes ponen la mayor cantidad de víctimas. Que dolor para la familia.

LOS USUARIOS DE MOTOS QUE

LOS USUARIOS DE MOTOS QUE QUIERAN SEGUIR VIVOS TIENEN QUE HACER UN PLANTÓN PARA QUE LOS MOTOTAXISTAS PAGUEN UNA CARRERA PROFESIONAL HABER SI ASI APRENDEN A MANEJAR, ES QUE TIENEN LA CABEZA COMO UN BALIN Y NO LES ENTRA LA LECCIÓN EN LA ESCUELA QUE LE DIO EL PASE

CUAL ESCUELA

Amigo ESCALERA, tu crees que ese Pase lo ganó en alguna Escuela, esos los venden sin ningún problema-, de allí tanto inepto conduciendo moto y las viejas felices viajando con ellos-

Lamentable

Sin ver la moto me atrevo a apostar que no llevaba retrovisores porque estas bestias lo primero que hacen cuando sacan la moto del almacen es quitarselos (no me explico por que o para que), sin saber que en casos como este les puede salvar la vida. Paz en la tumba de esta victima inocente

Victima de su propio invento,

Victima de su propio invento, Los Cartageneros son IRRESPONSABLES al poner su vida en las manos de personas que ni conocen, Ya no quieren montar buses por la pereza de tener que caminar hasta la puerta de sus casas. No madrugan para que un mototaxista esquivando mulas, buseteros , zapaticos y a los otros degenerados mototaxistas los lleve en agonía hasta el trabajo. Personalmente ni que ellos me paguen arriesgo mi vida montandome en un aparato de esos. Aunque algunos medio conduzcan bien no faltara el camión que les pase por encima y los aplaste como un patacón.

Pan de todos los dias hasta

Pan de todos los dias hasta que los cartageneros flojos se concienticen de que aunque hasta ahora no les ha pasado seran las futuras victimas en aparecer en Sucesos del Universal, El Teso y Q' hubo.

No todos......

Para aquellos forístas insociales que solo piensan que el mundo es de ellos y los demás viven alquilados. Les respondo no generalicen en que todos los mototaxis o motociclistas son unos animales manejando.
Primero deben ver cuales son los motivos para que esa persona esté en ese oficio, ponganse en los zapatos de ellos o de lo contrario delen empleo.
Segundo yo conduzco vehículo con licencia de quinta y tengo moto. Los conductores de carro solo piensan que la via es de ellos y obligan a las motos a andar por la orilla como si no tuvieran derecho a ella, segun la ley las motos deben transitar por la derecha y por medio de la calzada y eso es atropellado por los conductores de carros.
Lo único que puedo decir que antes de hacer comentarios necios ponganse a ver como se le dá solución a esta problematica sin atropellar a nadie, lo digo por que siempre cuando hay un accidente involucrado un carro con una moto ustedes dicen que es culpa de los mototaxis, que es lo más facil expresar.......

SIGUE LA CARNICERIA

Hasta cuando las autoridades que rigen esta ciudad (Alcaldía y concejo) van a seguir permitiendo esta barbarie y la gente como se ha vuelto inconsciente ante tantas muertes en estos vehículos, provocada por la irresponsabilidad de estos conductores de transporte ilegal. Una medida eficaz seria que el gobierno nacional, prohibiera la importación de motocicletas por un tiempo y se les adicionara un seguro contra daños a terceros.

motos

En el gremio de los mototaxistas la mayoría no sabe o no respeta las normas de tránsito, siempre van por la línea divisoria de la carretera, hacen giros prohibidos, transitan por zonas peatonales y se creen los mejores en la vía; además son unos groseros y si tu les dices algo y no están de acuerdo te rodean y te amenazan con destruirte el carro. Con el cuento de la falta de trabajo no quieren meterle mano a este problema, hace falta mano dura y autoridad, bueno en esta ciudad ya todos sabemos que de autoridad nada de nada.

falta de educacion

todos el mundo le echa la culpa a las motos de la mayoría de los accidentes de transito pero la realidad esta en que muchos de los conductores ni siquiera saben para que es una direccional le quitan los retrovisores por que se ven mas chéveres para ellos o las direccionales por que la hacen ver feas además de que muchos pelaitos que medio aprenden a manejar sin licencia y trabajan de mototaxi la realidad es que para los conductores de automóviles las motos son una plaga y que las carreteras son de ellos y les importa un carajo si le tiran el carro y estos se caen paz en la tumba de esta joven y consuelo para sus familiares