Trágico accidente: muere tras ser arrollado por motociclista

14 de diciembre de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con voz baja, mirada casi esquiva y con un profundo dolor, Carlos Eduardo Julio hizo referencia al accidente que acabó con la vida de su padre, Gilberto Julio Guerrero, hecho que sucedió la noche del miércoles en el barrio Armenia.

Mientras reclamaba el cuerpo de su padre en Medicina Legal, Carlos explicó que este era latonero en un taller que está en el mencionado barrio, y que iba para su casa en Altos de San Isidro cuando ocurrió la tragedia.

Cruzaba la avenida Pedro de Heredia. Pasó por el carril del solobús y luego por donde transitan vehículos tradicionales.

Sin embargo, un fuerte accidente impidió que llegara a la otra acera. A las 10:50 de la noche, Gilberto fue arrollado por una moto, que iba en sentido Centro–Cuatro Vientos.

Al caer, Gilberto sufrió un trauma craneoencefálico severo y fractura del cuello, lesiones que le causaron la muerte de manera instantánea. El conductor de la moto también cayó del vehículo, sufriendo graves lesiones.

Tras accidente, llegaron curiosos a la escena y un mototaxista que siempre le hacía las carreras a Gilberto lo reconoció.

Por ello fue a su casa y dio la mala nueva a su hijo, quien al llegar al sitio se encontró con el cadáver de su padre cubierto con una sábana. Carlos Eduardo se echó a llorar, abrazando el cuerpo de su papá. Al conductor de la moto y lo llevaron en una ambulancia a una clínica cercana. Está grave en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Las autoridades hacen indagaciones para esclarecer las causas del accidente. De otro lado, ayer en la tarde se volcó un camión en el Corredor de Carga, junto al peaje de Ceballos.

Al parecer, el conductor del vehículo iba a alta velocidad y se volcó cuando le sacó el zigzag a una moto que se le atravesó. Por fortuna salió ileso. El hecho generó un trancón que duró más de una hora.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS