Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Transporte Marsol se pronuncia sobre accidente en la Vía del Mar

-A A +A
 

A través de un comunicado la empresa Transportes Marsol se pronunció sobre el accidente ocurrido en la Vía al Mar en el que estuvo involucrado una buseta de su propiedad y donde perdieron la vida 3 personas y 15 más resultaron heridas.

El comunicado está firmado por la gerente general, Luz Marina Durán y en él la empresa envía sus condolencias a los familiares de las personas fallecidas, entre los que figuran dos ciudadanos chilenos y el conductor del vehículo.

La empresa resalta que “en mas de diez años de servicio a la comunidad del Caribe Colombiano no habíamos registrado una situación parecida a la que nos ocupa”

Transporte Marsol remata el comunicado diciendo que la forma cómo sucedieron los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, quienes serán los únicos que podrán establecer responsabilidades de los conductores en los vehículos autorizados. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

VUELVE Y JUEGA

La culpa igualmente es de esos vehículos de carga, yo he viajado de noche por la vía al mar y esas volquetas tras de que son de un color oscuro tiene las luces pequeñas y sucias los cuales no permiten divisarlas hasta cuando uno está casi encima y otras veces no prenden estas luces, donde está el control de las autoridades, solo parando carros de lujo para quitar la liga, estos vehículos de carga en toda su parte trasera deben tener papel reflectivo.

nunca habian registrado ??!!!

descarados!!! obvio nunca habian registrado una situacion asi porque a Dios gracias nunca habia pasado un accidente con los brutos!!!!que conducen.....y esto no es de ahora hace años yo viajaba en ese tipo de vehiculos y estando en este llame a la compañia pidiendo que por favor bajara la velocidad y cuando le notificaron al conductor me miro por el retrovisor y acelero mas ,jamass volvi a montanme en estos suicidas.

que bonita respuesta

mucha vieja bruta e ignorante que respuesta , creo que un niño de 5 años deria una mejor respuesta que esta vieja bruta

Falta de seriedad

El Gerente de esta empresa por su respuesta se nota que no tiene la menor idea de lo que hacen sus conductores... yo he tenido la mala experiencia de viajar en este transporte y ellos normalmente todos viajan sobre los 80KMPH y como se conocen la carretera disminuyen en los sitios donde estan los sensores electronicos y el peor de los casos cuando esta la policia de carretera en el sector sombre vueltio con el Radar se avisan por el celular, que en la mayoria de las veces siempre van conversando con estos aparatos apesar de ser peligroso y estar prohibido.

MARSOL

Los cartageneros nunca se han preguntado por que esta empresa tiene "tratamiento especial" y no esta obligada a cumplir sus operaciones en la Terminal de Transportes como las demas empresas? Esta es una muestra mas de la corrupcion politica de esta ciudad, en donde la ley solo es para los mas P:E:N:D:E:J:O:S. Esta empresa se ha pasado por la faja a todas las leyes habidas y por haber. O no es asi Mi querida Dra Serge? Se acuerda cuando Ud entro al DATT limpia, en un carro viejo y mire como salió. El mejor negocio y la mejor profesion: la politica!!!!

ACCIDENTE EN LA VIA AL MAR

Yo he viajo mucho por esa via, y la mayoria de conductores hablan por celular, sin utilizar el manos libres, es que al servicio publico se les debe prohibir inclusive con este. Que esperen llegar a un sitio y hablar todo lo que quieran, ellos tienen mucha culpa en estos accidentes, ahhh ni hablar de la velocidad que llevan

GANADO EN LA CARRETERA

YO SOY TESTIGO DE LAS ESTUPIDECES DEL CONSORCIO DE LA VIA DEL MAR... HACE TRES MESES A LAS 7 Y MEDIA DE LA NOCHE...ESTABA REGRESANDO A CARTAGENA Y MIRANDO LOS LECTORES ELECTRONICOS AVISANDO LA VELOCIDAD.. A ESTA HORA ESTA LA CARRETERA BIEN OSCURA Y EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS SE PRESENTA TREMENDO ANIMAL EN LA VIA DIRECTAMENTE DELANTE MIO..Y NO PUDE SINO TRATAR DE SACARLE EL ZIGZAG.. GOLPENDO AL ANIMAL EN SU TRASERO.. Y YO CON TREMENDO GOLPE PERDI EL CONTROL DEL VEHICULO TERMINANDO VOLTEADO EN UN POTRERO.. Y LOS DEL CONSORCIO QUIEN ESTABAN EN EL LUGAR ME DIJERON ESTABAN TOREANDO LA VACA PARA SACARLA DEL CAMINO Y LO QUE HICIERON FUE ASUSTARLA Y ENFILARLA CONTRA MI.. YO TENIA UNA CAMIONETA DE LAS GRANDES GRACIAS A DIOS SINO NO ESTARIA AQUI ECHANDO EL CUENTO.. PERO CUANDO ESTABAMOS REMOLCANDO LA CAMIONETA A CARTAGENA EL CHOFER DE LA GRUA ME COMUNICA QUE TODOS LOS DIAS SE PRESENTAN ACCIDENTES CON EL GANADO EN LA VIA.. ASI QUE CCREO QUE LA RESPONSABILIDAD DE TODOS ESTOS ACCIDENTE SON DEL CONSORCIO. COMENSANDO QUE DISTRAEN ESTOS AVISOS DE CONTROL DE VELOCIDAD SIN NINGUN BENEFICIO ESTO ES EL COLMO Y NADIE RESPONDE

Que vieja tan....

Será que esta señora si sabe lo que es la pérdida de un familiar en una circunstancia obvia de irresponsabilidad? Que respuesta tan estúpida... No pues, se le acabaron las neuronas al responder el comunicado de la empresa! Familiares de las víctimas, demanden! No les devolverán la vida a sus seres queridos, pero a ver si esta empresa mete en cintura a sus conductores, cómo así que manejando y hablando por celular? Eso se debe considerar como un delito cuando se sabe que esto no se debe hacer...

Indecente e indolente.

Eres una persona indolente y atrevida al hacer esos comentarios en situations de dolor extremo como estas.
Las personas son Chilenas y no conocen el pais, estan acostumbrados a que en su pais las layes funcionen y no merecen ese tipo de respuestas, connecta el cerebro antes de escribir.

Que chicharron

Bueno los que hemos usado este servicio de transporte con frecuencia podemos si es que hemos observado con detenimiento decir si es verdad que los "conductores" conducen valga la redundancia respetando las normas establecidas. En mi caso en un viaje de b/quilla a C/gena en horas de la tarde saliendo de la recta mas larga que tiene la carretera el conductor empezó a dormirse, y claro como no podía ser si al tipo lo mandan recién llegado de valledupar a un viaje sin reposar ni descansar, a Dios gracias no paso a mayores, hubieron casos en que llegaba tarde porque el conductor iba muy despacio y en otras uno no se daba cuenta de cuando llegaba porque iba muy rapido aqui pienso que la culpa es e conductores y el consorcio. Los conductores por andar siempre afanados o por estar cansados y no descansar con tal de ganarse un pesito mas y del consorcio porque no es falso lo de los animales en la via, ya que durante 3 meses viajando cada 15 dias entre 5 y 6 de la tarde en esas fechas sin faltar ninguna hubieron accidentes con vacas, alguien se acuerda de la ford 150 blanca que se llevo a una vaca blanca creo que la despellejo, la camioneta venia de barranquilla y le quedo la parte delantera casi en el piso y el capot como un acordeon.