Sucesos


Tras accidentarse, dos personas fueron remitidas de Antioquia a Montería

EL UNIVERSAL

13 de agosto de 2013 12:20 AM

Dos personas llegaron de urgencia remitidas desde el municipio de  Arboletes (Antioquia) el domingo al hospital en Montería.

Al parecer en estado de embriaguez sufrieron un accidente de tránsito que los tiene internados en un centro asistencial de la capital cordobesa.
Uno de los heridos se llama Juan David Ruiz, de 20 años de edad.  Se conoció que las dos personas que iban en una moto se estrellaron debido a que por ir en exceso de velocidad se los ‘comió’ una curva que está ubicada cerca al Kiosko La Y.
Rápidamente fueron auxiliados y trasladamos al Hospital San Jerónimo de Arboletes y de allí remitidos a la clínica de Traumas y Fracturas de la capital del departamento de Córdoba.
De la otra persona hospitalizada se desconoce su nombre, y está siendo atendida en este centro de salud a la espera que se recupere de las lesiones que sufrió en el accidente.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS