Sucesos


Tras accidente, comunidad de Canapote reclama señalización

EL UNIVERSAL

23 de marzo de 2014 07:06 AM

Los vecinos de la carrera 15 del barrio Canapote se declararon muy preocupados porque son frecuentes los accidentes que ocurren en esta vía debido a la falta de señales de tránsito que hagan tomar consciencia a los conductores de que deben conducir con precaución.

El accidente ocurrido a las 9:30 de la noche del sábado es para los moradores del sector un suceso más de los muchos que han ocurrido en el mismo lugar por no haber un semáforo. En esta oportunidad los vechículos chocados fueron una ambulancia del Distrito, que se dirigía a socorrer los heridos de otro accidente de tránsito que se había registrado minutos antes en una calle cercana; y una vans en la que sólo iba el conductor.

De acuerdo a los testimonios de los vecinos, el accidente ocurrió porque los conductores de ambos carros no hicieron la respectiva escuadra. Los pasajeros de la ambulancia sufrieron heridas leves, especialmente la enfermera, que al parecer fue la que resultó más golpeada.

Ver video:

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS