Sucesos


Tras accidente, pelotero Deivis Rivadeneira se debate entre la vida y la muerte

EL UNIVERSAL

02 de abril de 2018 11:33 AM

Entre la vida y la muerte se debate el reconocido pelotero sucreño Deivis Rivadeneira, luego de sufrir un accidente de tránsito la tarde del domingo entre las localidades de Sampués y Sincelejo.

El integrante del equipo de béisbol profesional, Toros de Sincelejo, colisionó su motocicleta Suzuki TS 125 contra un carro a la altura del corregimiento de Mata de Caña (Sampués).

El deportista sufrió fuertes golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo por lo que fue necesario su traslado inmediato a una clínica de la capital sucreña, siendo internado en UCI.

Deivis quedó tendido en la carretera durante varios minutos y perdió bastante sangre, antes de que fuera auxiliado por el personal paramédico de una ambulancia.

De acuerdo con lo informado por sus familiares, el más reciente reporte médico indica que el pelotero se encuentra estable, pero bajo observación médica.

Rivadeneira, quien también practica la disciplina del softbol, ha representado en varias oportunidades al departamento de Sucre en certámenes nacionales e incluso al país.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS