Indicadores económicos
2018-10-20

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-20

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 02:34

Marea max.: 17 cms.

Hora: 19:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Tras la pista de taxista que habría violado a una joven venezolana

Las autoridades empiezan a unir las piezas del rompecabezas. Tienen varias pistas y relatos con los cuales buscan identificar al conductor de un taxi que violó a una joven venezolana, aprovechando que esta había solicitado el servicio que prestaba.

El hecho ocurrió el domingo en la madrugada en inmediaciones de Bazurto y el martes el secretario del Interior del Distrito, Fernando Niño, reveló que se hacían las indagaciones correspondientes y que ya había un retrato hablado del agresor.

Ayer, la Fiscalía Seccional Bolívar, que está a cargo de la investigación del hecho junto a la Policía Metropolitana, reveló dicho retrato hablado que se hizo con las descripciones que dio la víctima de su agresor.

La institución también informó que el sujeto es de tez morena, fornido y tiene entre 34 y 38 años. Tiene una estatura aproximada de un metro con 70 centímetros.
La Fiscalía también señaló que la joven, de 22 años, fue valorada por peritos del instituto de Medicina Legal en Zaragocilla, que tomaron distintas muestras que ayudarán a identificar al posible autor.

Las indagaciones dejan ver que todo sucedió cuando la joven tomó un taxi junto al Parque Centenario, en el Centro Histórico. Le pidió al conductor que la llevara a Getsemaní, donde, al parecer, viven unos parientes.

“Pero, en el camino, exactamente en el sector del puente caído, el taxista  supuestamente la cogió del pelo, la amenazó con un arma blanca y la llevó a un sector de casas de madera donde fue abusada sexualmente, en inmediaciones de Bazurto o el Barrio Chino”, informó la Fiscalía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Carrera mínimimima

Del Parque Centenario a Getsemaní? Esa joven como que acababa de llegar de Venezuela

Yo creo que la victima tomo el taxi como medida de seguridad

Yo creo que la victima tomo un taxi, como medida de seguridad así sea un trayecto corto, ya que ese tramo es peligroso como gran parte de Cartagena, donde en una ocasión a una extranjera la violaron en Getsemani https://goo.gl/zgjpkV , ademas hago una critica a DISTRISEGURIDAD, ¿para que existe esa entidad? ¿las cámaras de seguridad sirven?, ¿esta entidad solo sirve para llenarse de OPS?.

Totalmente de acuerdo, se

Totalmente de acuerdo, se toma un medio para seguridad, de seguro el taxista penso que la joven no tenia familia o que se iria de la ciudad y no habria investrigacion, que le caiga todo el peso de la ley a este MONSTRUO que no tienen otro nombre. este gremio deben ponerle mas control, de seguro aqui no salen a bloquear vias, y no es primera vez que sucede un acto criminal de estos.
Que lo agaren.

Taxistas delincuentes

Con sólo observar la manera como los choferes de taxi conducen sus vehículos es suficiente para darse cuenta qué tipo de personas son. Son unos salvajes triples hijos de su put4 madre.

Estaba Arrecho este h4p

Y tanta mujer que presta servicio en el parque centenario. Este moustruo se daña la vida y la vergüenza a la esposa y le daña la vida psicologicamente a la venezolana.
Que pague por su crimen es te h4p.
Los taxistas pilas a denunciar en las estaciones se ven todos los días. Denúncielo. La mujer y los familiares a denunciar, por que termina comiéndose a una hija de el mismo... Pilas¡

Era una put4, con toda seguridad.

Los invito a salir en sus vehículos un fin de semana en la noche, se darán cuenta la cantidad tan sorprendente de venezolanas en "rebusque" con le llama ahora a puti4ar. Dando KU-L-0 por 10mil pesos, es cierto que no tenemos lo mejores taxista pero no siempre son lo culpables, este caso se trata de una "cualquiera" a la que no le pagaron por el servicio y en retaliación denunció violación.