Tras la pista de taxista que habría violado a una joven venezolana

07 de septiembre de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades empiezan a unir las piezas del rompecabezas. Tienen varias pistas y relatos con los cuales buscan identificar al conductor de un taxi que violó a una joven venezolana, aprovechando que esta había solicitado el servicio que prestaba.

El hecho ocurrió el domingo en la madrugada en inmediaciones de Bazurto y el martes el secretario del Interior del Distrito, Fernando Niño, reveló que se hacían las indagaciones correspondientes y que ya había un retrato hablado del agresor.

Ayer, la Fiscalía Seccional Bolívar, que está a cargo de la investigación del hecho junto a la Policía Metropolitana, reveló dicho retrato hablado que se hizo con las descripciones que dio la víctima de su agresor.

La institución también informó que el sujeto es de tez morena, fornido y tiene entre 34 y 38 años. Tiene una estatura aproximada de un metro con 70 centímetros.
La Fiscalía también señaló que la joven, de 22 años, fue valorada por peritos del instituto de Medicina Legal en Zaragocilla, que tomaron distintas muestras que ayudarán a identificar al posible autor.

Las indagaciones dejan ver que todo sucedió cuando la joven tomó un taxi junto al Parque Centenario, en el Centro Histórico. Le pidió al conductor que la llevara a Getsemaní, donde, al parecer, viven unos parientes.

“Pero, en el camino, exactamente en el sector del puente caído, el taxista  supuestamente la cogió del pelo, la amenazó con un arma blanca y la llevó a un sector de casas de madera donde fue abusada sexualmente, en inmediaciones de Bazurto o el Barrio Chino”, informó la Fiscalía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS