Sucesos


Tras las pistas de quienes asesinaron a Torres Montes

EL UNIVERSAL

01 de abril de 2015 12:00 AM

Tras las pistas de los homicidas de Marlon Torres Montes se encuentran las autoridades para que el crimen ocurrido en la madrugada del lunes en el barrio Villa Juana de la ciudad de Sincelejo, no quede impune.

Torres Montes habría sido asesinado en hechos sucedidos a eso de las 12:30 de la medianoche por dos hombres que ahora están siendo buscados de acuerdo con las descripciones entregadas por testigos.

A Marlon lo habrían engañado para asesinarlo, pues dos personas inicialmente se lo llevaron hacia la gallera del sector y ahí, luego de unos minutos, le dispararon en varias oportunidades quitándole la vida.

En los mismos hechos resultó herido a bala un hombre conocido con el alias de ‘el Siete Cueros’ e identificado por las autoridades como José Luis Medina Julio, quien presenta varios balazos en diferentes partes del cuerpo.

Al parecer, la víctima departía con varias personas en el Estadero La Frontera, cerca de su lugar de residencia y una pareja se lo llevó para el negocio que se encuentra cerrado hace varios meses y ahí fue asesinado.

Trascendió que la víctima fatal de este hecho es hermano de Yorneidis Torres Montes, el menor de edad que fue también asesinado el pasado 5 de agosto en el barrio El Salvador en un enfrentamiento de pandillas.

Cabe recordar, que al menor de 14 años de edad lo relacionaron como presunto responsable del asesinato de la vendedora de chance Claudia Patricia Santos Hernández, ocurrido el 29 de julio de 2014, en ese mismo sector.

Los organismos de seguridad creen que este asesinato podría haberse desencadenado por ajustes de cuentas entre miembros de bandas delincuenciales por algún negocio ilícito hecho.

Pese a todas las hipótesis, las autoridades correspondientes no abandonan las investigaciones para tener certeza de lo sucedido en los asesinatos. 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS