Sucesos


Tras pistas que esclarezcan homicidio de joven en Sincelejo

EL UNIVERSAL

30 de junio de 2015 12:00 AM

Sin pistas están las autoridades sobre la identidad y el paradero de quienes asesinaron al joven Óscar David Baldovino Orozco, de 22 años de edad, en el barrio La Pollita de Sincelejo.

Sin embargo, las unidades de la Sijín que conocieron el caso, adelantan las respectivas investigaciones para identificar a los responsables del homicidio, capturarlos y dejarlos a buen recaudo.

Moradores del sector dicen que a eso de las 11:00 de la mañana del domingo escucharon varios tiros e instantes después fueron a la parte trasera del tanque del acueducto y vieron el cuerpo sin vida.

Al muchacho le propinaron un impacto de arma de fuego en el tórax, uno más en la cabeza y otro en el brazo derecho, los cuales le ocasionaron la muerte de manera instantánea.

Varios de los curiosos reconocieron a la víctima y avisaron a la Policía Nacional. La institución llegó al sitio con su grupo de la Sijín, realizando las labores de inspección y levantamiento del cadáver.

Este, hallado sin camisa y un pantalón oscuro, quedó tendido en la parte posterior del tanque que surte de agua potable al dicho sector de Sincelejo.

Baldovino Orozco, quien había terminado de prestar el servicio militar hace un mes, en Puerto Leguízamo, Putumayo, vivía en el barrio Villa Orieta de la capital sucreña.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS