Sucesos


Tratan de identificar a hombre asesinado

REDACCIÓN SUCESOS

11 de junio de 2015 12:00 AM

En la morgue de Medicina Legal está el cadáver de un hombre que hasta ayer no había sido identificado. Esta persona murió tras recibir varias heridas con un arma blanca, pero se desconocen las condiciones en las que fue atacado.

Las autoridades solo saben que el lunes en la tarde fue llevado por una persona al Hospital Universitario del Caribe, quien lo dejó en la puerta de la sala de urgencia y se marchó.

Solo dijo que el hombre herido al que acababa de llevar se llamaba Deimer José Zarza y que este tenía 38 años. También indicó que lo había traído del barrio La María.

Pese a los esfuerzos de los médicos del hospital por salvarle la vida al herido, todo fue en vano. as lesiones fueron graves y la víctima murió el martes en la noche.

Su cuerpo ingresó a las 10:50 de la noche del martes a la morgue de Medicina Legal. Tras las investigaciones, la Policía descubrió que el hombre asesinado no se llama Deimer Zarza y que esa identificación es de otra persona, de un menor.

El cadáver está como NN y tratan de identificarlo con las huellas dactilares. Algunos rumoran que el hombre asesinado vivía en La Candelaria.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS