Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tratan de identificar a hombre asesinado por sicario

-A A +A
 

La tranquilidad que hubo en la ciudad durante más de tres días acabó ayer en la tarde. Desde el lunes pasado no había homicidios en la ciudad y el culpable de acabar con la buena racha fue un sicario que ayer accionó una pistola en repetidas ocasiones y llevó la muerte y el horror a la urbanización Villa Grande de Indias, que está junto a la vía Circunvalar.

La víctima fue un hombre que conducía una moto, cuya identidad hasta ayer se desconocía. Testigos contaron que al hombre le estaban haciendo la cacería.
Dicen que a la 1:30 de la tarde, este llegó a la urbanización. Iba tranquilo en su moto y cuando cruzaba por la primera etapa recibió una llamada a su celular. Por eso, detuvo su moto y se parqueó frente a una reconocida droguería. Sacó su celular y contestó la llamada, pero cuentan que ya dos sicarios en una moto lo venían siguiendo.

Lo remató

Ese fue el momento que aprovecharon los dos delincuentes para interceptarlo. El malhechor que manejaba la moto se detuvo justo un metro adelante de donde estaba el hombre que hablaba por celular.

De inmediato, el delincuente que iba de parrillero bajó, sacó una pistola y le apuntó a la víctima, quien tiró al piso su celular y un casco, y echó a correr. Ante la situación, el sicario accionó en repetidas ocasiones su arma. El estruendo de los disparos sembró el pánico entre los que estaban cerca y una mujer mayor que caminaba hacia una tienda se desmayó tras la impresión. Dicen que la víctima alcanzó a correr unos quince metros, pero recibió un balazo en la espalda que la mandó al piso. Sin reparos, el pistolero se acercó a su víctima y la remató, dándole otro balazo en la espalda y dos en la cabeza. Los gritos aún se escuchaban en el lugar y el sujeto corrió a donde lo esperaba su secuaz, con quien escapó.

El pánico rondaba el lugar, pero pese a ello vecinos salieron a socorrer a la persona a la que acababan de balear, pero todo fue en vano. Estaba muerta. En el lugar nadie sabia quién era la víctima y nunca la habían visto en la zona.

Miembros de la Sijín llegaron al sitio y realizaron la inspección técnica del cadáver. Durante el procedimiento no aparecieron familiares del difunto, que llevaba un pequeño morral atado a su cintura, por lo que muchos rumoraban que era cobrador. El cadáver fue llevado a la morgue de Medicina Legal, donde fue ingresado como NN.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2465 fotos
69487 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NN??

AJA Y NO TENIA DOCUMENTOS DE LA MOTO??..LICENCIA, CC..QUE RARO NI UN DOCUMENTO....Y PICO Y PLACA.??

Oye El Inquisidor

Oye El Inquisidor, Baboso,Villa Grande Es Turbaco, Por Lo Tanto No Aplica Lo DE Pico Y Placa

SIN DOCUMENTOS

Mototaxista sin documentos, otro bandido.

HASTA CUANDO LAS MOTOS EN CARTAGENA?

ESTE ES EL FOCO DE TODA NUESTRA INSEGURIDAD....