Sucesos


Tratan de identificar a hombre asesinado por sicario

REDACCIÓN SUCESOS

02 de julio de 2016 12:00 AM

La tranquilidad que hubo en la ciudad durante más de tres días acabó ayer en la tarde. Desde el lunes pasado no había homicidios en la ciudad y el culpable de acabar con la buena racha fue un sicario que ayer accionó una pistola en repetidas ocasiones y llevó la muerte y el horror a la urbanización Villa Grande de Indias, que está junto a la vía Circunvalar.

La víctima fue un hombre que conducía una moto, cuya identidad hasta ayer se desconocía. Testigos contaron que al hombre le estaban haciendo la cacería.
Dicen que a la 1:30 de la tarde, este llegó a la urbanización. Iba tranquilo en su moto y cuando cruzaba por la primera etapa recibió una llamada a su celular. Por eso, detuvo su moto y se parqueó frente a una reconocida droguería. Sacó su celular y contestó la llamada, pero cuentan que ya dos sicarios en una moto lo venían siguiendo.

Lo remató

Ese fue el momento que aprovecharon los dos delincuentes para interceptarlo. El malhechor que manejaba la moto se detuvo justo un metro adelante de donde estaba el hombre que hablaba por celular.

De inmediato, el delincuente que iba de parrillero bajó, sacó una pistola y le apuntó a la víctima, quien tiró al piso su celular y un casco, y echó a correr. Ante la situación, el sicario accionó en repetidas ocasiones su arma. El estruendo de los disparos sembró el pánico entre los que estaban cerca y una mujer mayor que caminaba hacia una tienda se desmayó tras la impresión. Dicen que la víctima alcanzó a correr unos quince metros, pero recibió un balazo en la espalda que la mandó al piso. Sin reparos, el pistolero se acercó a su víctima y la remató, dándole otro balazo en la espalda y dos en la cabeza. Los gritos aún se escuchaban en el lugar y el sujeto corrió a donde lo esperaba su secuaz, con quien escapó.

El pánico rondaba el lugar, pero pese a ello vecinos salieron a socorrer a la persona a la que acababan de balear, pero todo fue en vano. Estaba muerta. En el lugar nadie sabia quién era la víctima y nunca la habían visto en la zona.

Miembros de la Sijín llegaron al sitio y realizaron la inspección técnica del cadáver. Durante el procedimiento no aparecieron familiares del difunto, que llevaba un pequeño morral atado a su cintura, por lo que muchos rumoraban que era cobrador. El cadáver fue llevado a la morgue de Medicina Legal, donde fue ingresado como NN.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS