Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Tres asesinatos en hechos aislados

-A A +A
 

Javier Ortiz Zúñiga, Harold Uribe Jiménez y y otro hombre que aún no ha sido identificado fueron asesinados en hechos aislados, que sucedieron en La María, Membrillal y en La Quinta.

Respecto al caso de Javier, se conoció que vivía en la carrera 11 de La Boquilla con su mujer y sus hijos, y que hasta hace poco trabajó en un hotel. Con la liquidación que le dieron, compró una moto, de placas CWF-63D, con la que trabajaba como mototaxista. Dicen que el domingo salió a mediodía de La Boquilla a hacer una carrera. Sus parientes esperaban que regresara a su hogar a las 6 p.m., como regularmente lo hacía, pero no apareció. Por eso, empezaron a buscarlo. La entramada se descifró ayer en la mañana, cuando sus parientes fueron a la morgue de Medicina Legal y allá descubrieron que uno de los dos cuerpos que ingresaron como NN al instituto era el de Javier. A este lo hallaron muerto en la madrugada de ayer en una trocha en Membrillal. Tenía tres heridas de arma blanca: dos en el cuello y una en el pecho. Aunque aún no hay nada claro y las autoridades tratan de establecer lo que le pasó, la familia del mototaxista cree que lo mataron por oponerse a que le robaran su moto, la cual no aparece.

De otro lado, está el caso de un hombre de unos 35 años al que apodaban ‘el Arenca’. Dicen que vendía dulces en los buses y que se la pasaba caminando las calles de La Quinta. Vecinos del sector relatan que ayer, a las 4 a.m., se encontró en la calle El Paraíso con otro sujeto, con el que empezó a discutir por un cigarrillo. En medio del cruce palabras, el sujeto sacó un cuchillo y lo hirió en una pierna. La herida le afectó la vena femoral al vendedor ambulante, quien luego se desplomó. El agresor fue capturado instantes después y policías llevaron al herido a un centro médico cercano, donde llegó muerto. Se desangró. El capturado es Diego Cassiani Ortiz, de 32 años.

Por último, está el caso de Harold Uribe. Ayer, a las 4 de la tarde, el hombre pintaba la fachada de una casa en el sector Loma del Peyé, en La María. Todo estaba tranquilo hasta que llegaron dos sujetos en una moto. El parrillero bajó, desenfundó una pistola y sin decir nada le dio cinco balazos en distintas partes, uno de ellos en la cabeza. El sicario huyó con su compinche, mientras que al baleado, quien vivía cerca, lo llevaron al CAP de La Esperanza, donde llegó muerto. Sus parientes prefirieron no dar declaraciones. La Policía confirmó que Uribe tenía anotaciones judiciales por concierto para delinquir y homicidio, y que su asesinato sería un ajuste de cuentas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65660 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

!!!! Ajuste de Cuentas !!!!

YA sabemos que estos asesinatos se deben a los famosos " Ajustes de Cuentas " quien la hace la paga....... ley del Taleon OjO por OjO y diente por diente.

¡Manolo! ¿y del parrillero,

¡Manolo! ¿y del parrillero, qué?

UCI neonatal de Maternidad AMBERES Y PRONTO SAN FERNANDO.....

Parece que los Socios quieren que el personal que trabaja en esta UCI se aburran y renuncien todos, para meter gente nueva y hacer lo que les da la gana, sin tener en cuenta la experiencia de los trabajadores, el abuso de esta gente ya se pasa de piña, si el personal no hace un paro indefinido y le demuestran a estos m.i.s.e.ra.b.l.e.s, que ustedes tienen derecho a tener un salario digno, a recibir su sueldo a tiempo para suplir sus necesidades, quien puede vivir bien sin cobrar durante 5 meses? es una lastima ver como a cada rato renuncian trabajadores buenos, hagan la diligencia y demanden, si alguien de SUPERSALUD lee esta nota por favor intervengan la clínica, estos tipos no pagan a tiempo ya van para 5 meses y no pagan, a ellos si plata que cae, plata que se llevan ellos y los trabajadores que se j..o..d..e..n trabajando nada de nada, sin plata para comer, pagar arriendos, comprar sus artículos de primera necesidad, muchas veces sin dinero para coger un bus y lo que exigen estos perros, se van a llevar toda la vida entrenando personal para no pagarles, hasta cuando hay que soportar tanta infamia?..........despierten carajo!!!!!!