Tres capturados por el Gaula Militar Caribe

13 de julio de 2014 06:41 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

 En el desarrollo de diferentes operaciones militares, la Unidad de Inteligencia del Gaula Militar Caribe, adscrito a la Segunda Brigada de Infantería Mecanizada, dio con la captura en flagrancia de una mujer por el presunto delito de extorsión y dos hombres por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, en el departamento del Atlántico.

En una primera operación realizada en el municipio de Sabanalarga, Shirley Mendoza Polo, de 28 años de edad, fue capturada en flagrancia cuando retiraba de un establecimiento de giros nacionales la suma de $100.000, lo que sería producto de una extorsión.

Según informaciones de inteligencia, la suma total exigida a su víctima era de un millón de pesos.

La captura fue efectuada en coordinación con efectivos del CTI de Barranquilla y la mujer fue puesta a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de Sabanalarga.

En una segunda acción militar en la ciudad de Barranquilla, en coordinación con la Policía Nacional, se logró la captura de Sadith Alfonso Campuzano Duarte, que portaba un arma de fuego tipo revólver calibre 32 milímetros y cinco cartuchos calibre 38 milímetros.

Igualmente fue capturado Brayan David Meriño Útria por portar un revólver calibre 38 milímetros y un cartucho calibre 9 milímetros, sin permiso.

Los dos capturados fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de Barranquilla por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS