Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Tres capturados por homicidio de joven

Dicen que Esnaider Escobar Cabrera estaba contento. El joven, de 26 años, vivía en San Estanislao de Kostka (Arenal) y esperaba que ayer llegaran a esa población su mujer y su hija, procedentes de Venezuela. Pero su alegría duró poco. Ayer en la madrugada, Escobar fue asesinado a cuchilladas en una riña. La Policía de Bolívar confirmó que hay tres capturados por el homicidio. Esnaider vivía en la calle Santander del sector Barrio Abajo, en Arenal. Se ganaba la vida haciendo distintos oficios y se conoció que el jueves en la noche llegó a un establecimiento donde se hacía un festejo en honor a la Virgen del Carmen.

Allí estuvo hasta las 2 de la madrugada de ayer. Una versión deja ver que a esa hora, el joven sacó a bailar a una mujer. Esto habría molestado al novio de la joven, quien luego le reclamó a Esnaider y dio paso a una discusión. En medio de los gritos, Esnaider fue atacado. Sería el novio de la joven, en compañía de amigos, quien agredió a Escobar Cabrera, dándole varias cuchilladas. Al herido lo llevaron a un centro médico, pero llegó muerto.

El presunto agresor se socorrió en su casa junto a dos amigos porque una multitud quería lincharlos. La casa fue destrozada a pedradas y tuvo que interceder la Policía para controlar la situación.

Uniformados aprehendieron al presunto agresor y a otros dos jóvenes, quienes tuvieron que ser trasladados hasta la estación de la Policía en el municipio de Villanueva para evitar que la turba tomara justicia por su mano. La Policía de Bolívar confirmó la captura de estos tres jóvenes, que ayer mismo serían dejados a disposición de la Fiscalía para determinar si eran presentados ante un juez con funciones de Garantías para las audiencias preliminares.

De otro lado, peritos de Medicina Legal tratan de identificar a un hombre que fue hallado muerto en área rural de Arjona.
El hallazgo se hizo el jueves en la tarde cuando un campesino cruzaba junto a un arroyo que atraviesa una finca. El hombre vio el cadáver en avanzado estado de descomposición, que estaba en el arroyo. El rostro lo habían picado los animales. Por el estado de descomposición, se cree que el hombre murió hace más de diez días.
El cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal, donde fue ingresado como NN. Hasta ayer nadie se acercaba al instituto a preguntar por el cadáver. Se investigan las causas de la muerte.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Marianita

Uno en el cementerio y otro en prisión.