Tres heridos deja aparatoso accidente en la Vía del Mar

22 de agosto de 2014 12:41 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La visita a Cartagena estuvo a punto de convertirse en una verdadera tragedia para los tres miembros de una familia que resultaron heridos en un accidente. El hecho ocurrió ayer en el kilómetro 21 de la Vía del Mar, cerca del peaje de Marahuaco y en inmediaciones del corregimiento de Arroyo de Piedra. Eran las 3 de la tarde cuando el conductor del vehículo, que salió de Barranquilla,  rumbo a Cartagena, cruzaba por el kilómetro 21 de la mencionada vía. Lo acompañaban sus dos familiares.

Una versión deja ver que el conductor habría sido víctima del cansancio. Presuntamente, sufrió un microsueño y terminó perdiendo el control de su vehículo, marcado con las placas BPW-759. La mala pasada casi le cuesta la vida. El carro se salió de la vía y se fue por un barranco. Dicen que dio varias vueltas de campana, hasta chocar contra un muro de piedras. El carro quedó llantas arriba.

Conductores que transitaban por el lugar llamaron ambulancias. Los tres ocupantes del carro fueron rescatados y llevados al Nuevo Hospital de Bocagrande. Se conoció que sufrieron golpes y heridas leves y que ayer mismo serían dados de alta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS