Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Tres heridos dejó choque entre dos motos y un camión en Olaya Herrera

Un choque registrado durante la noche del domingo en la Avenida Pedro Romero, a la altura del barrio Olaya Herrera, dejó a tres personas con heridas de consideración. El accidente se presentó cerca de la estación de gasolina El Tigre, cuando el camión de placas PKI 634, se colisionó contra dos motocicletas al parecer por exceso de velocidad.

En una de las motos, de placas ZFH 16A, viajaba Ricardo de Horta Castro, quien resultó con golpes en sus extremidades. La otra motocicleta era conducida por Óscar Rivero Vergara y llevaba como pasajera a María Arciniegas Rivas, quienes resultaron heridos. Los tres lesionados fueron recluidos en la clínica Barú.

MENOR ATROPELLADO
En otro accidente registrado en la Piedra de Bolívar, un niño de 4 años fue atropellado por una motocicleta de placas CHV y conducida por Jhon Jairo Villalba. El pequeño fue recluido en el Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja (Casa del Niño) bajo pronóstico reservado. Las autoridades investigan este accidente. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

santas motos a alta

santas motos a alta velocidad se matan o matan . ojala desaparecieran.