Tres heridos en dos accidentes de tránsito

11 de noviembre de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió ayer en la tarde en la avenida del Consulado, junto a los semáforos que están frente al Hospital Universitario del Caribe, en Zaragocilla.

En esa intersección, un taxi “zapatico”, de placas TES-383, iba en sentido hacia Escallón Villa, cuando chocó con un carro particular, que cruzaba hacia el Hospital Universitario.

El carro golpeó con su defensa delantera uno de los costados del vehículo de servicio público, y el fuerte impacto hizo que este último se fuera de lado, dando varios vuelcos, hasta quedar llantas arribas en un andén. El taxista y su pasajero sufrieron golpes y heridas leves. Se investiga cuál de los dos conductores cometió la imprudencia que causó el accidente.

De otro lado, una tractomula cargada de alimentos precocidos se volcó ayer en la tarde en la carretera Troncal de Occidente, en San Juan Nepomuceno.
El conductor, quien sufrió una herida leve en un brazo, indicó que no vio un resalto y cuando intentó frenar, el vehículo no respondió. Perdió el control y se fue contra un árbol. El vehículo terminó volcado a un lado de la carretera.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS