Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Tres heridos en dos ataques a bala

Mientras que en la mañana de ayer las balas hicieron estragos en la carretera Troncal de Occidente con el crimen de un transportador, en la tarde causaron temor y angustia en Zaragocilla y el sector Las Américas de Olaya Herrera.

El primer hecho ocurrió con la llegada del aguacero que cayó ayer. A las 2:30 p. m., en la calle 7 de Agosto de Zaragocilla, se enfrentaron pandilleros de la Piedra de Bolívar y del 9 de Abril. Hubo piedras en la disputa, pero en medio de la lluvia se escuchó el retumbar de un disparo. Uno de los pandilleros accionó un arma de fabricación artesanal e hirió a un joven, que no se sabe si participaba en la reyerta. Al herido lo llevaron al Hospital Universitario del Caribe, donde hasta ayer luchaba por su vida.

Menos de dos horas después, a las 4 p. m., Álvaro Enrique Cortez y su hijastro Juan Sebastián Hernández, de 51 y 18 años, fueron víctimas de un ataque a bala. Se conoció que estas dos personas estaban en la calle 42 del sector Las Américas, en Olaya Herrera, cuando dos sujetos a bordo de una moto, de color verde, arribaron al lugar. Al tenerlos cerca, el parrillero de la moto desenfundó una pistola que llevaba en la pretina de su pantalón y empezó a disparar.

Álvaro Enrique, quien es mototaxista, recibió dos balazos en el abdomen, otro en el brazo derecho y un último en el muslo derecho. Su hijastro no se salvó. Recibió un balazo en el hombro derecho. Los agresores huyeron y a los heridos los trasladaron a la Clínica Madre Bernarda. Álvaro está grave. Las autoridades investigan los móviles del atentado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Manolo hasta cuando?

Sr. Alcalde, claramente al ver esta racha de muertos tan impresionante desde que usted llego, creo que es hora de que de un paso al costado, siempre se supo que usted no tenia ni idea de lo que es la administración pública, cuantos muertos mas necesita para darse cuenta que Cartagena en gran medida a usted, esta sumergida en la delincuencia e inseguridad? Primero la gente?

Asi es amigo.....

Tiene ud toda la razon, en vez de estar en fiestas, en cocteles, "RESOCIALIZANDO M1ERDA5" de estos barrios, ya el que nació siendo M13RDA, ASI SE QUEDA, ya estos hijos del demonio no tienen resocializacion, al igual que ud PROYECTO DE ALCALDE las bestias esas y ud aqui en la ciudad no tiene cabida, deje de estar cobrando su mesada por un trabajo que NO esta haciendo, la ciudad se cae a pedazos, las motos hacen de las suyas, aqui el que manda es el hampa y no ud, SERÁ QUE UD SR ALCALDE LAS TIENE ALLI GUINDADAS, SI LE SERVIRAN DE ALGO, O LAS TIENE DE LUJO????? RENUNCIE [-- Censurado --] DE [-- Censurado --], YA NOS TIENE HASTIADOS HASTA LA CORONILLA POR SU INDOLENCIA, INCOMPETENCIA, NO SIRVE UD PARA UN [-- Censurado --].....

Pero como es posible que pase

Pero como es posible que pase esto en cartagena si segun Cartagena Como vamos ... estamos mejor que hace dos años atras...... esto debeb ser en otra ciudad.... aqui todo esta normal.....

Comportamientos atípicos del

Comportamientos atípicos del LUMPEN CHAMPETUO cartagenero. Cuando llueve sale a matarse con el vecino.

El LUMPEN CHAMPETUO

El LUMPEN CHAMPETUO cartagenero es:irrespetuoso, bullero, indisciplinado, chabacan, inculto, problemático, altanero, bandido, grosero, ignorante, patán, agresivo, flojo, vulgar, muérgano, escoria, ordinario, inescrupuloso, salvaje, irresponsable, malhablado, atarvan, lacra, atravesado, desordenado, malandro, guache, bárbaro, anómico (no anémico), malcriado, gritón, bestia, pandillero, indecente, intolerante, maleducado, energúmeno, faltón, insolente, resentido, intransigente, vicioso, perezoso, etc.

AJA MANOLO Y DE LAS MOTOS QUE?

CUANTOS MUERTOS MAS HAY QUE COLCOAR PARA QUE PROHIBAN EL PARRILLERO..AYER FUERON 2 SEGUN LA PRENSA..PARA MI FUERON MAS..

OJALA PUBLIQUEN ESTE MENSAJE EN FACEBOOK

Realmente estoy muy conmovido por los sucesos a nivel local y mundial (NIZA, FRANCIA), todo esto nos deja ver que no hay ni habrá un orden mundial por parte de lo que nosotros le llamamos "HUMANIDAD", hay un desabastecimiento de valores y de sentido por la vida...

Si es cierto que tenemos un alcalde INEPTO, IGNORANTE en temática de manejo publico, pero foristas la culpa no es del alcalde, la culpa no es del presidente, yo pienso que estamos viviendo unos tiempos de DECADENCIA HUMANA ahora la "humanidad" y en eso me incluyo, volco los ojos al IPHONE, CARRO alta GAMA, ESTETICA FISICA (Cirujias Plasticas), DINERO A COSTA DE LO QUE SEA y VIOLENCIA .

Todo esto ayudado por la musica y alucinogenos

La musica te repite HAGAMOS EL AMOR CON LA ROPA, ESTAS CANTUA, DALE SERRUCHO, EL QUE SE ATRAVIESE LO QUIEBRO..
Mi humilde comentario es crear la bendita muralla que parta en dos esta ciudad, cambiar la pedagogia como era antes el que perdio perdio ahora nadie pierde no hay esfuerzo todo lo que remos facil, yo mato por que soy mas fuerte que tu..
Acabar con esa musica que no deja nada en el subconciente y que la educacin se base en valores

lamento informarles que el

lamento informarles que el degenere de una ciudad o un pais no es culpa de los gobernante, dejemos de culpar al alcalde, o al presidente eduquen a sus hijos desde que estan en el vientre, los padres de hoy en dia son lacahuetes de sus hijos, no los regañan, no les pegan y que porque eso es malo, lean la biblia ahi dice clarito, Caballo sin amansar se vuelve terco, e hijo dejado a sus anchas se desboca. el gobierno no manda a ninguno a que tengan mas de 5 hijos,

mano negra

Creo que es hora de que aparezca la mano negra