Sucesos


Tres heridos en dos ataques a bala

REDACCIÓN SUCESOS

15 de julio de 2016 12:00 AM

Mientras que en la mañana de ayer las balas hicieron estragos en la carretera Troncal de Occidente con el crimen de un transportador, en la tarde causaron temor y angustia en Zaragocilla y el sector Las Américas de Olaya Herrera.

El primer hecho ocurrió con la llegada del aguacero que cayó ayer. A las 2:30 p. m., en la calle 7 de Agosto de Zaragocilla, se enfrentaron pandilleros de la Piedra de Bolívar y del 9 de Abril. Hubo piedras en la disputa, pero en medio de la lluvia se escuchó el retumbar de un disparo. Uno de los pandilleros accionó un arma de fabricación artesanal e hirió a un joven, que no se sabe si participaba en la reyerta. Al herido lo llevaron al Hospital Universitario del Caribe, donde hasta ayer luchaba por su vida.

Menos de dos horas después, a las 4 p. m., Álvaro Enrique Cortez y su hijastro Juan Sebastián Hernández, de 51 y 18 años, fueron víctimas de un ataque a bala. Se conoció que estas dos personas estaban en la calle 42 del sector Las Américas, en Olaya Herrera, cuando dos sujetos a bordo de una moto, de color verde, arribaron al lugar. Al tenerlos cerca, el parrillero de la moto desenfundó una pistola que llevaba en la pretina de su pantalón y empezó a disparar.

Álvaro Enrique, quien es mototaxista, recibió dos balazos en el abdomen, otro en el brazo derecho y un último en el muslo derecho. Su hijastro no se salvó. Recibió un balazo en el hombro derecho. Los agresores huyeron y a los heridos los trasladaron a la Clínica Madre Bernarda. Álvaro está grave. Las autoridades investigan los móviles del atentado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS