Tres homicidios en hechos aislados, entre Cartagena y Marialabaja

07 de noviembre de 2018 12:04 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La muerte sigue rondando la ciudad. Dos hombres murieron tras ser agredidos en hechos aislados en Cartagena, mientras que en Marialabaja también ocurrió un homicidio.

Una de las víctimas fue Dionisio Carreazo Cuadro, un albañil de 30 años. Su mala hora ocurrió el 29 de octubre. Parientes contaron que a las 2 a. m. de ese día estaba en su casa, en el barrio La Victoria, cuando un amigo fue a buscarlo para que le ayudara a enfrentar a unos jóvenes que querían agredirlo.

Dionisio le dijo que se calmara y que hablara con ellos y lo acompañó a un sector cercano, llamado 2 de Noviembre. Intentó mediar, pero varios jóvenes lo atacaron. Al caer al suelo, le dieron una pedrada en la cabeza, causándole una gran herida. Al albañil lo llevaron a Gestión Salud en San Fernando.

Su familia dice que le dieron de alta, pero una hermana lo vio mal y lo llevó al Hospital Universitario. Allí confirmaron que tenía un hematoma en el cerebro. Su estado fue empeorando y el lunes en la noche murió. Su agresor está identificado.

De otro lado, está la muerte de Erick Fabián Vélez Viaña. Cerca de la una de la tarde de ayer, el hombre estaba en la llamada Loma del Pinto, en el sector Las Delicias de La Esperanza. Presuntamente, consumía marihuana, cuando llegó un miembro de la pandilla los del Cielito y le disparó varias veces. Uno de los proyectiles alcanzó en la espalda a Erick y le afectó un pulmón. El agresor huyó y al herido lo llevaron al CAPde La Candelaria, pero allí murió.

Por último, está el asesinato de Víctor José Zúñiga. Este hombre fue baleado en medio de hechos que son motivo de investigación, ocurridos el lunes en la tarde en Arjona.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS