Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tres huérfanos por dos accidentes

Hace poco menos de 4 años, la familia Molina Castilla afrontó la pérdida del jefe del hogar, Daniel Alfonso Molina Charris. El 24 de septiembre de 2011, el hombre se electrocutó en una finca en Turbaco, mientras manipulaba unas “cañuelas”. Ahora, la tragedia volvió a tocar a la puerta de esa familia.

El jueves en la noche, tras salir herida en un accidente de tránsito, murió la esposa de Daniel, Ana Cecilia Castilla Álvarez. El percance sucedió en la carretera Troncal de Occidente, en el vecino municipio de Turbaco. Dos personas más salieron heridas.

“Echada pa’ delante”

Ana tenía 39 años y tras la muerte de su marido se convirtió en padre y madre para sus tres hijos. Los suyos la recuerdan como una mujer “trabajadora y echada pa’ delante”. Hace varios años, la mujer comercializaba productos de revista.

Vivía en el sector Pueblo Nuevo del barrio Paraíso, en Turbaco. El lunes pasado (24 de agosto), salió de su hogar a las 5 de la tarde. Sus parientes dicen que fue a una conferencia que harían en Turbaco con los vendedores de la empresa para la que vendía productos. Al terminar la conferencia, tomó una mototaxi para regresar a su vivienda de inmediato.

La moto, de placas BJU-17B, la manejaba Luis Carlos Morales Castillo y todo indica que este habría cometido una imprudencia fatal. Una versión deja ver que cogió por la carretera Troncal de Occidente (en sentido hacia Arjona) y que hizo un giro indebido para entrar al barrio Paraíso.

Así chocó con otra moto, de matrícula BIT-56B, que iba en sentido contrario, conducida por Cristian Camilo Gómez Jiménez. Las tres personas fueron a parar al pavimento. Los conductores sufrieron heridas leves, mientras que la comerciante no contó con la misma suerte.

Sufrió tres fracturas en la pierna derecha y un golpe severo en la cabeza. “Quedó inconsciente, pero cuando la llevaron a la Clínica Barú, en Cartagena, despertó. Se acordaba de la gente, pero no del accidente. Parecía que todo iba bien hasta que ayer -jueves- le hicieron una segunda cirugía y luego una transfusión de sangre. No asimiló la transfusión y a las 8 de la noche le dio un paro y murió. Ahora mis dos hermanos y yo quedamos huérfanos, sin padre ni madre”, relató tristemente Elkin Javier Molina Castilla, hijo mayor de Ana.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Montarse en una mototaxi es

Montarse en una mototaxi es un acto IRRESPONSABLE, de alto riesgo que puede terminar fatalmente en el cementerio. Ya las personas no quieren caminar ni desplazarse en medios mas seguros arriesgando su vida.

MOTO-PERROS DE TURBACO....

ESOS MANES DE TURBACO QUE ANDAN COMO ALMA QUE LLEVA EL DEMONIO....PARECE QUE NO LES IMPORTARA LA VIDA NI LA DE ELLOS NI LA DE LOS QUE LLEVAN....Y LAS AUTORIDADES...ALLI BIEN...

Que triste este tipo de noticias

Que triste este tipo de noticias y aun mas triste saber que estos niños quedaron huérfanos y no tener con que ayudarlos.