Indicadores económicos
2018-10-18

Dólar (TRM)
$3.056,37
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.523,99
UVR, Ayer
$259,80
UVR, Hoy
$259,81
Petróleo
US$80,37

Estado del tiempo
2018-10-18

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 01:55

Marea max.: 20 cms.

Hora: 18:50

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tres minutos de pánico: atraco en una van en la Vía del Mar

Fueron tres minutos de angustia que parecieron una eternidad, los que vivieron varios pasajeros de una van que fue atracada cuando transitaba por Galerazamba, en la Vía del Mar.

Una de las pasajeras contó que el hecho ocurrió el viernes pasado. Ese día, abordó una van de la empresa Berlinas en Marbella. En el vehículo iban unas quince personas. La mujer iba hacia Barranquilla y todo transcurría normalmente, hasta que pasaron por Lomita Arena. Unos diez kilómetros más adelante, dos sujetos que iban en el puesto delantero y otro que iba atrás, se levantaron.

“Dijeron que estaban armados, que iban a atracarnos. El más altanero estaba al lado mío. Amenazaba al chofer para que no hiciera cambio de luces y alertara a otros conductores. Tenía una mano en la pretina del pantalón, diciendo que iba a sacar un arma, pero no se la vi, estaba muy asustada. Uno de los sujetos apuraba a los otros. ‘Pilas que nos estamos demorando’, decía. En unos tres minutos nos quitaron celulares, dinero en efectivo y a varias personas les quitaron hasta los zapatos”, relató la mismo pasajera afectada.

Tres minutos después, los sujetos obligaron al conductor a que se detuviera y huyeron por una trocha. “El conductor siguió andando y más adelante llegamos a Playa Mendoza y pusimos el denuncio en la estación, pero no se logró algo con eso, los sujetos escaparon. En la van tampoco había cámaras, así es que no quedó prueba de lo que pasó”, concluyó la pasajera afectada.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

REQUISAS ???????

Antes se hacia en La Terminal de Transporte una requisa previa a los pasajeros por parte de la Policía o de Vigilancia privada, y en lo referente al salir por la vía de la Cordialidad en el el puesto de la Vial se hace ese procedimiento. Porque no en la via del Mar es mas al momento de uno tomar el transporte uno de los empleados camara en mano fotografia a todos los pasajeros sin;gorras,gafas

hay es donde uno dice y para

hay es donde uno dice y para que siren las famosas y tan abusivas fotomultas???? ni vigilancia hay en las vias.... un ejemplo claro es para noviembre cuando colocan toda clase de retenes y se le tiran al carro y quien lo evita ???
Definitivamente el bandido tienen todo perrateado...

ESTA SITUACIÓN DELICTIVA ,ESTÁN DEJANDO QUE COJA FUERA,EN PLENA

TEMPORADA POR LA BOQUILLA ATRACABAN A CARROS QUE SE ENCONTRABAN EN EL TRANCÓN Y AHORA NUEVAMENTE SE ESTAN ATRACANDO ESTAS BUSETAS .
LAS CÁMARAS DE BERLINAS EN MARBELLA DEBE TENER LAS IMÁGENES DE LOS BANDIDOS.

si es que sirven... y al

si es que sirven... y al comprar los tiquetes no piden los documentos de identidad ?????
Definitivamente nada funciona... pareceria que los bandidos tuvieran mas inteligencia... terrible...

Raro

A ese cuento le falta un pedazo, señor periodista, esta seguro que era Berlinas?? ahí piden documentos al comprar el tiquete y hay cámaras en las vanes. Por favor investigue bien.

vea

yo si lo creo or que fuí victima del mismo delito en la misma empresa y no pasó nada, me enteré qu ehacia pocos días habian atracado otra buseta de berlina. Entonces no diga eso a estas busetas la atracan bastante

Y la Policia

Antes habia un cai mobil cerca del aeropuerto, controles cerca de barcelona, luego en varios puntos de la via hacia Barranquilla, pero ahora como estamos gozando de una paz plena y duradera no es necesario nada de esto y sin embargo va creciendo todo estos temas de atracos, muertes y demas. Y las autoridades sin ningun plan para mitigar esto, solo corren cuando les tiran una granda.......

playa mendoza?

por que llegar hasta playa mendoza , si dice galerazamba , como sospechoso el conductor , es mas facil regresar a loma arena que a playa mendoza que esta como 30 minutos de galerazamba,,,????

Piden identificación

Yo he comprado esos tiquetes. Se pueden comprar pasajes para varias personas, pero piden una sola identificación. La identificación no la corroboran, simplemente aceptan el número que dicta el comprador. Es un control ridículo.

que dice el nobel?...ciudad

que dice el nobel?...ciudad de la paz?....jjajajajajaja

pues ...

Si que nos ha traido PAZ la administracion Santos. Colombia es un remanso.