Indicadores económicos
2017-02-27

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-27

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:20

Marea max.: 9 cms.

Hora: 11:30

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 33 a 42 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Tres muertos dejan tres accidentes de tránsito

-A A +A
 

Tres accidentes dejaron tres muertos. Una de las víctimas es Wilmar Bloom Iriarte, de 38 años. Vivía en el barrio Media Tapa, en Bayunca. Era peluquero y tenía un negocio junto a la vía La Cordialidad. A finales de abril, Wilmar compró una moto.

El 10 de mayo, tomó licor en la tarde con algunos amigos y a las 10 de la noche cogió su vehículo y dejó su negocio para irse a un establecimiento público. Bloom partió en su moto y cuando pasaba frente al colegio del pueblo, por la vía La Cordialidad, no pudo esquivar a un perro que se cruzó.

Mató al animal y luego fue a parar contra la parte de atrás de un taxi parqueado. Sufrió golpes en la cabeza y lo llevaron a la Clínica Madre Bernarda, en Cartagena. Con el pasar de los días fue mejorando, pero el domingo pasado sufrió un derrame cerebral y el lunes, a las 3 p.m., murió.

Por otra parte, está la muerte de Francisco Suárez Arango, de 56 años y natural de Cartago, Valle del Cauca. Era escolta y vivía en Valledupar. Hace dos semanas vino a Cartagena. Dicen que ayer, a las 3 a.m., iba a bordo de un carro, de placas VAQ-637, escoltando una tractomula que cubría la ruta Cartagena-Bogotá. A 6 kilómetros de San Juan Nepomuceno, en la carretera Troncal de Occidente, invadió el carril contrario y una camioneta lo golpeó y lo mandó contra la tractomula.

El impacto fue violento y el vigilante quedó atrapado entre las latas retorcidas del carro en el que iba. Fue rescatado por miembros de la Defensa Civil y llevado al hospital de San Juan, pero llegó muerto.

Por último, está la muerte de la cartagenera  Kelly Johana Gómez Medina, de 35 años. Era ingeniera industrial y dejó la Heroica para radicarse en Sincelejo, donde trabajó en clínicas reconocidas. Hace poco se mudó a Magangué porque le ofrecieron un puesto en la Clínica Santa Teresa.

El lunes, salió de Magangué a recoger unas cosas que dejó en Sincelejo. Manejaba su Renault y al pasar por el municipio de Buenavista, Sucre, chocó de frente contra una camioneta Kia cuando, al parecer, invadió el carril contrario. Kelly murió en el acto y su carro quedó destrozado. La camioneta se volcó y su conductor salió lesionado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2411 fotos
67683 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

llamado

Señores motociclista la inactividad en la lucha por la reivindicación de sus derechos es en gran parte la responsable de la implementación de medidas por parte de la Administración Distrital que no solo restringen de forma desproporcionada nuestros derechos sino que a la vez los cercenan, solo una lucha activa y conjunta de todos los afectados mediante la utilización de medios legales es el camino para la victoria que se pretende. Grupo Facebook: “POR UN MOTOCICLISMO DIGNO Y RESPONSABLE EN CARTAGENA.”