Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Tres muertos por casos de intolerancia

No hubo diálogo para resolver los problemas. La intolerancia estuvo a flor de piel y deja tres víctimas en menos de doce horas. Entre las 8 de la noche del domingo y las 8 de la mañana de ayer, tres jóvenes murieron tras ser agredidos en riñas.
Los hechos ocurrieron en los barrios Nelson Mandela, La Esperanza y Nariño. Las víctimas son John Jairo Acevedo González, Hendri Enrique Pérez Recuero y Natanael Gaviria Carrascal.

A balazos
Por un lado, está el caso de Hendri Pérez, quien tenía 25 años. Vivía con sus padres en la calle Benjamín Herrera de La Esperanza y deja una hija. La pequeña, quien ayer cumplió 3 años, vivía con su madre en otra vivienda.

El domingo, Hendri estaba contento por el cumpleaños de su hija, pero no pudo felicitarla porque la muerte lo sorprendió.
Ayer, poco antes de la una de la madrugada, estaba en una fiesta en el sector El Hoyo del mismo barrio, cerca de su casa y a unos 20 metros de un CAI de la Policía.

Las indagaciones dejan ver que Pérez empezó a discutir con una joven con la que tenía un amorío y la habría agredido. En ese momento, un tío de la joven llegó y le reclamó. La Policía indicó que Hendri le lanzó una botella al hombre y este respondió sacando un arma de fuego y disparándole. Pérez recibió dos balazos en el abdomen y otro en la espalda. Rápidamente, policías capturaron al presunto agresor, al que apodan ‘Vicentico’, mientras que al herido lo llevaron al CAP del barrio. De allí lo remitieron a la Clínica Crecer, pero llegó muerto.

De otro lado, está la muerte de John Jairo Acevedo. El joven, de 21 años, residía con su mujer y su hijo, de 2 años, en el barrio Nueva Venecia, junto a El Nazareno. Era soldador y trabajaba con su padre en un taller que este tiene, en Ceballos. La mala hora le llegó el 17 de julio pasado. Ese día, a la 1 a. m., un sujeto al que llaman ‘el Capuano’ llegó a una casa que está frente a donde vive John y empezó a lanzar piedras. “’El Capuano’ lanzaba piedras porque allí vive su exmujer. El hermano de la muchacha, que se llama Betsabé, salió y empezó a discutir con ‘el Capuano’. Al sentir el ruido, John se despertó y salió, y fue a defender a su amigo Betsabé”, contó un amigo de Acevedo González. Presuntamente, el Capuano’ le dio una pedrada en la cabeza a John Jairo y luego, al verlo en el suelo, sacó un cuchillo y lo hirió en la frente. La hoja metálica atravesó el cráneo de John y le afectó el cerebro. El agresor huyó y al herido lo llevaron a la Clínica Crecer. Allí murió el domingo, a las 8 p. m. Siempre estuvo inconsciente. Su familia pide justicia.

Por último, está el deceso de Natanael Gaviria, de 57 años. El vendedor ambulante vivía en la calle La Paz del barrio Nariño. El miércoles pasado, a las 8 de la noche, el hombre resultó herido en medio de una riña que ocurrió cerca de su casa. Le dieron una pedrada en la cabeza que le causó un trauma craneoencefálico y le fracturaron una costilla. Desde entonces estaba internado en la clínica Medihelp, en Bocagrande. Las lesiones pudieron más y ayer, a las 8 a. m., el vendedor ambulante pereció en el centro médico. Su agresor huye.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NORMAL

Esto es normal en esos sectores, ayuda a la policía.

y cual fue el muerto de

y cual fue el muerto de nelson mandela.