Sucesos


Tres muertos y 6 heridos tras ataques de sicarios

REDACCIÓN SUCESOS

29 de noviembre de 2013 12:02 AM

La tranquilidad que se respiraba ayer en la ciudad se rompió repentinamente en la tarde cuando sicarios atacaron en La María y El Pozón, dejando a su paso un rastro de pánico, dolor y sangre. El resultado: tres muertos y seis heridos.

Las balas hicieron estragos en el sector San Bernardo, en La María. Eran las 3 p. m. cuando un grupo de jóvenes jugaba parqués en el negocio Refresquería y Tienda Anita, que está en una de cuatro esquinas que convergen.

De repente, cuatro sujetos en dos motos llegaron al lugar. Dicen que los parrilleros sacaron armas y dispararon contra los jóvenes que jugaban parqués, y luego a varios más que estaban reunidos en la esquina del frente. Los disparos hicieron que todos corrieran, causando pánico. Cuando los delincuentes huyeron, en el piso quedaron heridos Sixto Javier Salgado Paredes, de 19 años; Edwin Vargas Reyes, de 24; Alejandro Ospino, de 23; Oswaldo Ayola y un joven conocido como ‘el Botón’. Otro joven, cuya identidad se desconoce, también resultó herido.

Casi todos los heridos recibieron balazos en las extremidades inferiores, excepto Sixto Salgado, a quien le decían ‘el Manyoma’. Llevó la peor parte, pues recibió un balazo en el pecho y otro en la cabeza. Lo llevaron a la Clínica San José de Torices, a  donde llegó muerto. Hasta ayer se desconocían los móviles del ataque o sus responsables. La Policía investiga.

En El Pozón

A las 2:40 p. m., solo unos momentos antes del suceso en La María, las balas ya habían sonado en el sector San Nicolás, en El Pozón.


Un sujeto que llegó de parrillero en una moto irrumpió en el billar Parche Line, donde varios hombres jugaban. Sacó un arma y abrió fuego contra los presentes. En el piso quedaron tendidos Isaac Manuel Montalvo Meza, de 18 años, quien recibió un balazo en la cabeza y otro en el cuello. También quedó tendido dentro del negocio Yeiner José Villalba Pacheco, un albañil de 23 años, quien recibió un proyectil en la cabeza.


Carlos Alberto Gutiérrez Cabrera, de 22 años y quien es hermano de un policía activo, alcanzó a salir del lugar y correr, pero el sicario lo persiguió y alcanzó media cuadra después. Le dio varios balazos, matándolo en el acto. La víctima vivía en el sector Nuevo Cartagena, en el mismo barrio.


El sicario huyó y a Isaac y Yeiner, quien vivía en Villa Estrella, los llevaron al hospital de El Pozón. Yeiner llegó muerto y a Isaac lo remitieron en una ambulancia a la Clínica Madre Bernarda, donde, hasta ayer, seguía luchando por su vida. Por el hecho no hay capturados. Se desconoce contra quién iba dirigido el ataque.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS