Sucesos


Tres muertos y catorce heridos en accidente de tránsito entre Montería y Coveñas

NIDIA SERRANO M.

01 de enero de 2017 11:15 AM

Tres personas murieron y catorce más resultaron heridas en un accidente de tránsito que se registró en la mañana del primero de enero en una minivan que transportaba 15 pasajeros desde Montería a las playas de Coveñas.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de Policía de Córdoba, coronel Engelbert Grijalba, el hecho ocurrió en el punto denominado Palo de Agua, en la vía que de Cereté conduce a Lorica, cuando el conductor perdió el control del vehículo y terminó estrellado contra un árbol.

Con relación al hecho hay dos hipótesis. La primera de ella señala que justo en el momento en que el vehículo colectivo pasaba por el lugar cayó la rama de un árbol y al trata de esquivarla el conductor perdió el control y se estrello contra un árbol. La segunda, entregada por el mismo conductor, señala que otro carro le invadió el carril y que al esquivarlo se estrelló contra el árbol.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las dos víctimas, un hombre y una mujer, pues actualmente las autoridades adelantan el levantamiento del cadáver.

Se estableció además que la vía está cerrada y que las ambulancias llegaron al lugar para evacuar a los heridos que quedaron en medio de los hierron retorcidos del vehículo. Al hospital San Vicente de Paúl de Lorica han sido trasladados seis heridos, uno de ellos en estado de gravedad.

Lista de víctimas 

Alba Montes

Angélica María Rojas Montes

Beatriz Suárez

Heridos

Wilfredo Rodríguez Suárez

Emmanuel Rodríguez Girado

Mónica Marcela Girado Montes

Samuel David Cohes Girado

Alan David Girado Álvarez

Luz Estella Girado Montes

Antonio María Girado Polo

Noelia Girado Álvarez

Juan Benito Rojas Amador

Carlos Antonio Girado Montes

Vera Luisa Álvarez Ogaza

Salma Edith Montes de Girado

José Camilo Méndez Girado

Fernando Alberto Rojas Montes

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS