Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tres muertos y dos heridos en dos accidentes de tránsito

-A A +A
 

Fueron momentos trágicos los que se vivieron ayer, entre las 7:30 y las 9:30 a. m. En ese lapso, dos accidentes dejaron dos heridos y tres muertos. Los hechos ocurrieron en la variante Mamonal y en el barrio La Palmeras. La primera mala hora la protagonizó una pareja que viajaba a bordo de una camioneta, de placas IEO-651. A las 7:30 a. m., todo iban bien hasta que al pasar por el kilómetro 12 de la variante Mamonal-Gambote, junto al restaurante La Gran Colombia y cerca de la trocha que lleva a Rocha, ocurrió lo peor.

Una versión deja ver que el conductor de la camioneta esquivó una tractomula que se le cruzó. “Dobló bruscamente, perdió el control y la camioneta dio varios vuelcos. Mientras la camioneta daba vuelcos, arrolló a un motociclista que viajaba en sentido contrario, hacia Cartagena”, contó una familiar de la pareja. El motociclista era Carlos Arturo Ramírez Ramírez, un hombre mayor, oriundo de Santuario, Antioquia. Los golpes que sufrió lo mandaron a un lado de la vía y murió en el acto.

La camioneta también se salió de la vía y quedó entre malezas. Sus ocupantes sufrieron golpes y heridas leves, y fueron llevados en ambulancias al hospital de Arjona.

Las víctimas del otro accidente son Jackson Smith Blanco Mendoza y Adrián Núñez Navarro, de 14 y 21 años. Eran amigos y el primero vivía en la carrera 81 de Nuevo Paraíso, mientras que Adrián residía en la calle 9 de Fredonia. Jackson cursaba noveno grado y en las mañanas atendía un gimnasio que su padre montó en su casa. Ayer, a las 9 a. m., Adrián, quien era panadero, lo fue a buscar a bordo de una moto, marca Pulsar 200. Fueron a comprar unos fritos en Las Palmeras y cuando regresaban ocurrió el accidente. Dicen que al pasar por el puente de Las Palmeritas y tomar la calle que va hacia Fredonia, Adrián perdió el control en una curva porque manejaba a alta velocidad. Chocaron contra un andén y luego se fueron contra un poste.

Jackson fue llevado en ambulancia a la Clínica Madre Bernarda, pero llegó muerto por los golpes en la cabeza y el tórax. A Adrián lo trasladaron a la Clínica General del Caribe y murió instantes después por las múltiples lesiones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AJA MANOLO Y DE LAS MOTOS QUE?

Y NO APRENDEN QUE LAS MOTOS NO SON UN JUGUETE..QUE SI HACE DAÑO Y CAUSA MUERTES...APRENDIERON DE LA PEOR MANERA...MOTOPERROS COJAN EJEMPLO...

MANOLIN....

El enano manolin le tiene un miedo barbaro a los mototaxistas, la mayoria voto por el, el resto de personas que vivimos en este pueblo grande que nos j/o/d/a/m/o/s/......va pasar 4 años de agache y no toma ninguna medida para regular el mal de los males,,,motos

Manolo

Manolo no es mas que un inútil, que desde antes de llegar a la alcaldía se veía que le iba a quedar grande. El payaso de Manolo solo sirve para salir en las fotos de transcaribe. el payaso mas grande, Manolo.

CUANTAS MUERTES POR MOTOS NECESITAN

Hasta cuando el enano de manolo se va a dar cuenta del la problemática de las motos en la ciudad todo el caos que generan la accidentalidad muertes atracos no es mas ahora con la salida de las busetas buen esparring tirando mototaxi y buen bandido atracando no solo eso nos hemos dado cuenta de que hay veces que los esparring manejan las busetas imprudentes en ella ahora en moto se las dejo hay MANOLO QUE PIENSAS HACER

CARTAGENA SIN MOTO

ESTA CAMPAÑA SIGUE POR FAVOR SEÑORES DEL UNIVERSAL.COM.CO AYÚDENME A QUE LE LLEGUE EL MENSAJE Y LA CAMPAÑA QUE ESTOY LIDERANDO CULICAGADOS SIN MOTO Y MENOS LOS MOTOTAXI TRASPORTE MASIVO ILEGAL QUE A CRECIDO EN CARTAGENA X FALTA DE CONTROL DE LAS AUTORIDADES X EJEMPLO HOY 10 DE JUNIO DEL 2016 DÍA SIN MOTO Y ES ALGO ILÓGICO QUE HAY UNA CANTIDAD DE MOTOS X HAY COMO SI NADA INCLUSO LOS MAL LLAMADOS MOTOTAXI QUE EN VES DE HACER ALGO X SUS VIDAS COMO X EJEMPLO INSCRIBIRSE EN EL SENA O ALGÚN INSTITUTO TECNOLÓGICO NO LO HACEN ESTA CIUDAD VA HACIA ATRÁS MEJOR SERA EVITAR ESTOS DESPRECIABLES VAGOS DEL MOTOTAXISMO.