Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tres muertos y dos heridos en las últimas horas, en El Pozón y Turbaco

La celebración del Día de la Virgen del Carmen terminó en desgracia para allegados y familiares de cinco personas en la noche de este domingo, en Cartagena y Turbaco, entre los que hay tres fallecidos.

Las primeras versiones indican que ambos casos, uno en el Pozón que dejó un muerto y dos gravemente heridos y otro en Turbaco que provocó la muerte de dos más, se reportaron en las últimas horas de la noche de este domingo.

Al parecer, las víctimas quedaron en medio de riñas, de las que, evidentemente, no pudieron salir bien librados.

La tragedia, que alteró el orden público en Turbaco, ocurrió en medio de una pelea de pandillas en el sector Las Cocas del barrio El Paraíso, que terminó en el Hospital de Turbaco.

Según testigos, una de las pandillas ingresó al centro asistencial y causó destrozos. Enfermeras y médicos tuvieron que sacarlos a la fuerza y sellar el lugar, para evitar el ingreso de más gente. Los delincuentes lograron sacar a uno de los fallecidos y se lo llevaron a la fuerza. 

En la pelea usaron armas de fuego y machete. Se desconoce la identidad de los fallecidos y se espera que las autoridades se pronuncien al respecto. 

Por otra parte, dos personas más resultaron heridas en el barrio El Educador, tras oponerse a un atraco esta noche. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PANDILLAS Y ATRACOS

Alguien me diga donde se lee que las muertes sucedieron por estar celebrando la fiesta de la Patrona de nosotros los Católicos ? Será que el periodista escribe por necedad u otro motivo?

por que precisamente las

por que precisamente las victimas del pozon estaban celebrando en un establecimiento y salieron de pelea primero se estaban tirando de machetazos y despues salieron que a pelear a lo caballero y despues se formo una trifulca yo tuve que meterme en un lugar a esperar que pasara la vaina por que tenian toda la calle ocupada tirandose.

Tradicion Pagana Colomnbiana

Como es Posible que un dia Santo el pueblo se desenfrena en el licor y en borracheras. La Virgen los esta Castigando, Hijos del Diablo.
Para rematar aun Hay politicos y Policias que apoyan estas festividaddes, cuando debieron implementar con Vigor el nuevo codigo de Policia y cerrar establecimientos de musica, licor. Ayer me canse de llamar al 112 y la respuesta era la misma estamos en festivida