Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Tres muertos y tres heridos en celebraciones del Festival del Mango en Malagana

-A A +A
 

Tres jóvenes muertos, entre ellos un menor de edad, y tres heridos es el sangriento saldo que dejó un violento enfrentamiento en las celebraciones del tradicional Festival del Mango del corregimiento de Malagana, jurisdicción del municipio de Mahates. El Departamento de Policía de Bolívar informó que por los hechos hay tres personas capturadas que están a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Según las autoridades, a las 12 de la noche culminaron sin inconvenientes las actividades en la plaza principal. Sin embargo, residentes de esta y otras poblaciones vecinas siguieron la fiesta en tres establecimientos nocturnos que tenían permiso de funcionamiento hasta las 2 de la mañana de este domingo. Poco antes de esa hora sucedió la trágica pelea.

LOS PALENQUITOS Y LA INVASIÓN 

De acuerdo con la Policía, dos muchachos que habían sostenido una riña hace un mes, tuvieron un nuevo enfrentamiento al encontrarse en las fiestas a eso de la 1:30 de esta madrugada. Supuestamente, tras esta nueva la pelea, uno de los sujetos que resultó herido con machete, fue en busca de “refuerzos” al sector Los Palenquitos, en la entrada de Palenque.

Luego, en venganza algunos jóvenes de Los Palenquitos, armados con machetes, arremetieron contra el sector La Invasión de Malagana y contra el Puesto de Salud. “Al que se encontraban por la calle lo atacaban con machetes y ahí fue donde se produjeron los tres muertos y tres heridos”, indicó el comandante del Departamento de Policía de Bolívar, coronel José Miguel Correa.

Se necesitó de la intervención del Escuadrón Móvil Antidisturbios Esmad, y de gases lacrimógenos para controlar la violenta trifulca. Las autoridades identificaron a los jóvenes asesinados como Vianney Antonio Cuesta Caro, de 19 años; Yorman Herrera Castro, de 27, y José Antonio Rodríguez Martínez, de 17.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Q VAINA NOOOO

ESTOS CARAJITOS NO SALEN A DIVERTIRSE, NI A COMER MANGO SALEN ES A PELEAR Y CONSUMIR COQUITA BARBARAMENTE Y DESPUES SEÑORA MADRE A SUFRIR Y HASTA SE MUEREN POR PENA MORAL POR CULPA DE LA JOYITA ESTA Y TERNERA QUE ESTA BIEN LLENO, LOS QUE SALEN DICEN QUE NO REGRESAN MAS NI DE VISITA,,,,,, DE OTRO LADO ESE MAN QUE IMITA A DIOMEDEZ LO HACE BIEN, TAN BIEN LO IMITA QUE ES HASTA INCUMPLIDO LLEGO A LAS 3 Y PICO A PLAZA MAJAGUA, LA GENTE SE EMPUTO FEO, PILAS CON ESA VAINA QUE EL MAN ESTA EN LAS NUBES...

sugiero bombardear palenque

es la unica solucion