Sucesos


Tres muertos y tres heridos en celebraciones del Festival del Mango en Malagana

REDACCIÓN CARTAGENA

31 de mayo de 2015 11:24 AM

Tres jóvenes muertos, entre ellos un menor de edad, y tres heridos es el sangriento saldo que dejó un violento enfrentamiento en las celebraciones del tradicional Festival del Mango del corregimiento de Malagana, jurisdicción del municipio de Mahates. El Departamento de Policía de Bolívar informó que por los hechos hay tres personas capturadas que están a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Según las autoridades, a las 12 de la noche culminaron sin inconvenientes las actividades en la plaza principal. Sin embargo, residentes de esta y otras poblaciones vecinas siguieron la fiesta en tres establecimientos nocturnos que tenían permiso de funcionamiento hasta las 2 de la mañana de este domingo. Poco antes de esa hora sucedió la trágica pelea.

LOS PALENQUITOS Y LA INVASIÓN 

De acuerdo con la Policía, dos muchachos que habían sostenido una riña hace un mes, tuvieron un nuevo enfrentamiento al encontrarse en las fiestas a eso de la 1:30 de esta madrugada. Supuestamente, tras esta nueva la pelea, uno de los sujetos que resultó herido con machete, fue en busca de “refuerzos” al sector Los Palenquitos, en la entrada de Palenque.

Luego, en venganza algunos jóvenes de Los Palenquitos, armados con machetes, arremetieron contra el sector La Invasión de Malagana y contra el Puesto de Salud. “Al que se encontraban por la calle lo atacaban con machetes y ahí fue donde se produjeron los tres muertos y tres heridos”, indicó el comandante del Departamento de Policía de Bolívar, coronel José Miguel Correa.

Se necesitó de la intervención del Escuadrón Móvil Antidisturbios Esmad, y de gases lacrimógenos para controlar la violenta trifulca. Las autoridades identificaron a los jóvenes asesinados como Vianney Antonio Cuesta Caro, de 19 años; Yorman Herrera Castro, de 27, y José Antonio Rodríguez Martínez, de 17.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS