Sucesos


Tres nuevos crímenes en el departamento de Córdoba

EL UNIVERSAL

05 de septiembre de 2013 07:54 AM

Montería, Tierralta y San Pelayo fueron los tres municipios de Córdoba donde se registraron crímenes en las últimas horas.

Las víctimas fueron el vendedor de ropa y calzado Luis Patrón Ortega, el hermano de una concejal en San Pelayo, Eder Nel Montalvo Oviedo, y el agricultor Älvaro Naranjo García.
En los tres casos las autoridades de Policía indicaron que se desconocen los móviles y que están haciendo las investigaciones pertinentes con el fin de identificar a los victimarios.

EN MONTERÍA
En el barrio Sucre de Montería fue asesinado Luis Gonzaza Patrón Ortega, de 27 años, quien se dedicaba a vender ropa y calzado en la zona comercial de la capital.
De acuerdo con las primeras versiones entregadas por los familiares, el hombre se encontraba charlando con varias personas en el sector de Playa Brígida, antiguo expededero de drogas en Montería, y en las horas de la madrugada llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta.
El parrillero, sin mediar palabra, le disparó en tres oportunidades a la víctima y le causó la muerte en forma inmediata.
Su familia señala que no habá recibido amenazas y que no les manifestó tener enemigos.

EN TIERRALTA
El otro crimen ocurrió en en zona rural del municipio de Tierralta donde fue hallado el cuerpo sin vida de Álvaro Naranjo García, de 41 años.
García estaba tirado a un lado de la vía que conduce de Tierralta a Montería con cinco impactos de arma de fuego.
Al principio pensaron que se trataba de un accidente pues a su lado estaba tirada su motocicleta. Sin embargo, cuando las autoridades hicieron el levantamiento se dieron cuenta que había sido asesinado.
No se conocen las causas, ni los autores. Era agricultor y los familiares no quisieron referirse al hecho.

CRIMEN EN SAN PELAYO
El tercer hecho violento se registró en el corregimiento San Isidro, del municipio de San Pelayo, donde fue asesinado Eder Nel Montalvo Oviedo, hermano de la concejal Denis Montalvo.
Las autoridades investigan el hecho con el fin de establecer si tiene alguna relación con el crimen de Germán Montalvo, un agricultor que fue asesinado hace tres meses, en el municipio de San Pelayo, quien era primo de la víctima.
Montalvo Oviedo se encontraba realizando algunas labores en el patio de su casa y hasta allí llegó el sicario, quien entró a su casa y le disparó.
Tampoco se conocen las causas y sus familiares manifestaron que no estaba amenazado.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS