Indicadores económicos
2018-10-19

Dólar (TRM)
$3.088,47
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,47
Euro
$3.553,28
UVR, Ayer
$259,81
UVR, Hoy
$259,83
Petróleo
US$79,37

Estado del tiempo
2018-10-19

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 02:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 19:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Triple choque en Bazurto deja una mujer muerta

A las 5:40 de la mañana de este miércoles la tragedia llegó al mercado de Bazurto. El conductor del taxi WGM-953 perdió el control del vehículo chocando por detrás a un autómovil y este a su vez con un camión que estaba a su lado y con otro taxi que tenía adelante.

En el accidente la peor parte la llevó Dulfa Salas Cuesta, de aproximadamente 68 años, quien que en ese momento se encontraba a un lado de la vía, cargando unos artículos en un "carrito de mercado". La señora fue arrollada, falleciéndo instántaneamente.

El conductor del taxi, que aun no ha sido identificado por las autoridades, también resultó gravemente herido por lo que fue trasladado de urgencias a un centro asistencial.

El accidente ocurrió en el carril que del Centro conduce a la bomba El Amparo, generándose un trancón vehicular que tardó aproximadamente una hora.

Escenas desgarradoras se vivieron cuando los hijos de la señora llegaron a la escena de los hechos y observaron el cuerpo sin vida de la mujer. 

Las causas por las que el conductor perdió el control del vehículo, son materia de investigación por parte de las autoridades. 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OTRA VICTIMA MAS

La Causa me atrevo a decir que fue el exceso de velocidad con la que andan el 70% de los taxistas de cartagena. Es una agonía de nunca acabar... PAz en su tumba y mucha fuerza a la familia.

No soy tecnico ni mecanico ni

No soy tecnico ni mecanico ni nada de eso... pero en la ciudad ruedan vehiculos que al ojo uno y de seguro no cumplen con nada de la tecnico mecanica...como es posible esto ???? sobre todo los que hacen viajes en bazurto y los famosos jeeps... y un sin fin de vehiculo que ruedan por la ciudad...
no se justifica a esta hora este accidente..

CUANDO TERMINARAN EL TRAMO DE CARRIL Y ESPACIO PUBLICO

Viendo el punto donde ocurrió el accidente, y aclarando que no tiene nada que ver con ello, solo quería recordarle a quien corresponda que han transcurrido mas de 2 años que se retiraron las ventas estacionarias ubicadas en los andenes del antiguo solobus Y ABSURDAMENTE AUN PERMANECEN VARIOS KIOSKOS QUE IMPIDEN TERMINAR EN ESE TRAMITO EL CARRIL VEHICULAR Y EL ESPACIO PUBLICO….HASTA CUANDO..??

CONFIANZA LEGITIMA

investigue en la secretaria de espacio Publico, que es eso y se dará cuenta que esta ciudad " es legal invadir", están pidiendo plata para desalojar, que el distrito desde hace dos años no les quiere o no les puede dar y prevalece lo mas fácil, la ineptitud e inoperancia de los responsables del distrito.

deacuerdo

señoras y señores
esta ciudad es caso perdido, con los taxistas, busetas y las motos aqui hay que hacer mayores operativos con esta gente que no saben ni leer y andan manejando claro que si la culpa fue del taxi exceso de velocidad e imprudencia en una zona donde la gente se atraviesa tanto para ir al mercado en donde no se respetan las cebras, pero manolin es peor que los taxis besetas y motos

La gente se lanza a la vìa

Me atrevo a decir que la culpa fue tanto del taxista por andar a alta velocidad y a la señora que por su actuar imprudente de estar cargando carretillas en medio de la carretera sufrió el fatal accidente. Así anda la gente en el mercado y en toda la ciudad, tirándose a los carros por cualquier parte creyendo que la vía es de ellos e imponiendo su mano a cuanto vehículo vaya pasando.

Agentes del Transito Abusadores

Si usted es víctima de abusos por parte de agentes del tránsito, denúncielos ante la Fiscalía y ante la Procuraduría, en ambas al mismo tiempo. Porque ellos son funcionarios públicos. En estas dependencias le va mejor, allí lo asesoran gratis para poner la denuncia, no necesita abogado. No los denuncie ante el transito porque pierde el tiempo, ellos no hacen nada. No se quede callado denúncielos.

EL PIPON DEL ALCALDE DONDE ESTARA

EN ESE TRAYECTO LO QUE HAY ES UN DESORDEN DEL HIJEMADRE....NADIE RESPETA A NADIE NI TAXI NI BUSETA NI MOTO NI PEATON..ES UN VERDADERO CAOS

20203030.Ra

Esto no se soluciona con culpar a otro, aquí la autoridad tiene que hacer presencia, nuevamente esta invadido el espacio publico por permisividad de secretaria del interior. El DAAT debe montar guardia desde las 5 AM, hacer cumplir la prohibición de parqueo en esa zona. colocar guardas que quieran la ciudad. Esas ventas ambulantes en plena vía es un peligro.

Transito corrupto

Solo veo operativos de transito donde los infractores les dan dinero a esos atracadores en la vía, No hay agente de transito honesto, TODOS salen con mínimo 500,000 pesos diarios en sobornos dejando esos vehículos desbaratados circulando, estas bien ágiles para detener vehículos nuevos y especialmente con placas en otra ciudad para atracarlos buscando cualquier excusa hasta la falta de curitas.

Significado del DATT

Direccion de Atracadores en Transito y Transportes

Pongan agentes de trancito

Ese punto del mercado siempre a cada rato hay adcidentes por no haber agentes de trancito desde las 5AM porque siempre ocurren a la misma hopra.

drogadictos

Ha todo esto se le suma la cantidad de drogadictos habitantes de la calle como agentes de transito