Triple choque en Bazurto deja una mujer muerta

23 de noviembre de 2016 06:21 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A las 5:40 de la mañana de este miércoles la tragedia llegó al mercado de Bazurto. El conductor del taxi WGM-953 perdió el control del vehículo chocando por detrás a un autómovil y este a su vez con un camión que estaba a su lado y con otro taxi que tenía adelante.

En el accidente la peor parte la llevó Dulfa Salas Cuesta, de aproximadamente 68 años, quien que en ese momento se encontraba a un lado de la vía, cargando unos artículos en un "carrito de mercado". La señora fue arrollada, falleciéndo instántaneamente.

El conductor del taxi, que aun no ha sido identificado por las autoridades, también resultó gravemente herido por lo que fue trasladado de urgencias a un centro asistencial.

El accidente ocurrió en el carril que del Centro conduce a la bomba El Amparo, generándose un trancón vehicular que tardó aproximadamente una hora.

Escenas desgarradoras se vivieron cuando los hijos de la señora llegaron a la escena de los hechos y observaron el cuerpo sin vida de la mujer. 

Las causas por las que el conductor perdió el control del vehículo, son materia de investigación por parte de las autoridades. 

 

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS