Sucesos


Triple choque en la diagonal 30 de Nuevo Bosque

REDACCIÓN CARTAGENA

10 de abril de 2015 04:32 PM

El aparente exceso de velocidad de una buseta de servicio público sería la causa de un triple choque esta mañana en el barrio Nuevo Bosque. En el hecho por fortuna no se registraron heridos, pero sí generó congestión vehicular por varios minutos en la Diagonal 30.

Todo sucedió a eso de las 11 de la mañana, cerca del almacén Olímpica de Buenos Aires, cuando el vehículo de servicio público intentó sobrepasar a una buseta de la empresa Carrieros. En la maniobra la buseta de la empresa Cootransurb, de placas UAO 869, aparentemente buscaba pasar antes de que el semáforo estuviera en rojo, se montó sobre el andén y colisionó contra el otro automotor. 

Una camioneta blanca, que salía por una calle adyacente, también resultó involucrada en el accidente. Agentes del Tránsito Distrital llegaron hasta el sitio para atender el choque que solo dejó daños materiales. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS