Indicadores económicos
2018-05-27

Dólar (TRM)
$2.887,16
Dólar, Venta
$2.772,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.370,75
UVR, Ayer
$257,96
UVR, Hoy
$258,00
Petróleo
US$76,44

Estado del tiempo
2018-05-28

marea

Marea min.: -06 cms.

Hora: 06:58

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22:56

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 05 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Turba linchó a presunto delincuente en Olaya Herrera

Todo parece indicar que a Juan Camilo Arias López el tiro le salió por la culata. El hombre de 27 años sufrió la furia de una multitud que lo señalaba de intentar matar a un hombre en el sector 11 de Noviembre de Olaya Herrera.

Varias personas se lo quitaron a los policías que lo tenían, y lo atacaron con palos y piedras. Pero fue una cuchillada en el abdomen la que le causó la muerte a Juan Camilo.

Se conoció que el hecho ocurrió a las 7 de la noche del lunes pasado. Una fuente de la Policía Metropolitana indicó que Arias López estaba en el mencionado sector y que habría sacado una pistola 9 milímetros con silenciador, con la que le habría disparado a un hombre.

Sin embargo, este último se dio cuenta de lo que se le venía y logró correr, evadiendo el ataque. Se conoció que en ese momento dos uniformados de la Policía patrullaban por el sector y que al notar lo que pasaba, atraparon al presunto agresor. Sin embargo, una turba quería vengar el ataque y justicia por la mano.

Dicen que fueron más de 50 personas las que armadas con piedras y palos querían linchar al supuesto delincuente. Ante la presión, lograron quitárselo a los policías. Le dieron trompadas y patadas, pero también lo agredieron con piedras y palos. En medio de la confusión, alguien se acercó y le dio una cuchillada en el abdomen a Juan Camilo. Más policías llegaron al lugar y evitaron que a este lo siguieran agrediendo. En una patrulla lo llevaron al CAP de Olaya y de allí fue remitido a la Clínica Madre Bernarda. Sin embargo, la cuchillada que recibió en el abdomen resultó letal y murió instantes después.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Olaya ciudad de Dios

Olaya ciudad de Dios

pues ...

Uno menos, no siento ninguna piedad por estas ratas (que me perdonen las ratas).

Sed de Justicia

Es que la gente perdio la credibilidad en la jUSTICIA , incluso son efectos de las salvajadas como la de santich y la mafia de la toga y politicos de toda clase. Hambre de JUSTICIA. Fijate que muchos votaran por Petro por estar cansados de esperar buenos gobiernos No por que sepan de comunismo o socialismo .

Estas noticias

Estas noticias son las que alegran el día, uno menos