Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Turba lo lincha en la vía Perimetral

-A A +A
 

Los últimos momentos de vida de Gustavo Adolfo Álvarez Páez estuvieron marcados por el dolor. Una turba lo linchó en la vía Perimetral, en La Candelaria. Fue señalado de cometer un atraco. Su familia cree que se trató de un lío entre pandilleros. Así lo dejó ver Yajaira Álvarez, madre del difunto, quien reconoce que este era miembro de una pandilla. El menor residía en el sector El Hoyo de La Esperanza y su progenitora también explica que tenía problemas de drogadicción.

Gustavo era el segundo de tres hermanos y su madre admite que andaba en malos pasos. Contó que el viernes, a las 7 p.m., Gustavo se fue hasta La Candelaria y se encontró con unos pandilleros con los que tenía líos. Dicen que lo persiguieron y que el menor se escondió entre mangles, junto a la vía Perimetral, y que sus perseguidores gritaban que acababa de atracar a alguien para despistar a los vecinos. Al joven le dieron trompadas y lo golpearon con objetos contundentes.

La Policía indicó que una de las personas que lo atacaba le dio una cuchillada en el cuello. Uniformados llegaron al sitio y lo llevaron al CAP de La Candelaria, donde llegó muerto. Sin embargo, la madre de Gustavo dice que policías que lo tenían lo soltaron por un momento cuando la turba lo asediaba, y que fue en ese instante cuando le dieron la cuchillada mortal en el cuello. Eso es motivo de investigación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

bueno y que quiere decir la

bueno y que quiere decir la madre cuando la gente excede en un quinientos por ciento a los agentes ellos no pueden resguardar a nadie el protocolo es pedir refuerzos no es culpa de los agente que le hallan pegado la cuchillada ellos resguardan su propia integridad, ¿hubiera preferido la madre acuchillaran y mataran a un policía?

UNO MENOS...

SEA POR PANDILLERO O ATRACADOR DA LA MISMA VAINA, UNA LACRA SOCIAL. COMO SIEMPRE LA MAMA O LOS FAMILIARES JUSTIFICANDO A ESTOS DELINCUENTES, AHORA QUE "LA POLICIA LO SOLTO Y LE DIERON UNA CUCHILLADA." ...FAMILIARES SINVERGUENZAS, ALCAHUETES, CINICOS!!....DELINCUENTE ES DELINCUENTE, UNO MENOS!!!

¡Ay, no pues!, qué pesar con

¡Ay, no pues!, qué pesar con este "angelito" que no se metía con nadie. Ahora tocará hacerle una estatua.
Manda huevo esta gente.

aahh siii

vieja no llores tanto, los pandilleros son delincentes, pero estos no tienen cuarto de hora y su vida es de perro, asi que ellos tienen pocas horas de vida y no llegan a viejo. jeje
asi es que vieja le hicieron un favor, gracias a DIOS se murio. un pandillero menos.

TIENDA EN BRUSELAS

AUXILIO, AUXILIO, AUXILIO, AUXILIO, AUXILIO, AUXILIO, AUXILIO, AUXILIO al frente del parque de Bruselas hay una tienda que todos los días se convierte en cantina les recuerdo que es un sector residencial. La fachada del negocio es TIENDA pero en verdad se ha convertida en una cantina en donde dia y noche hay musica. Por favor ayudennos.

TIENDA EN BRUSELAS

TIENDA EN BRUSELAS
AUXILIO, AUXILIO, AUXILIO, AUXILIO, AUXILIO, AUXILIO, AUXILIO, AUXILIO al frente del parque de Bruselas hay una tienda que todos los días se convierte en cantina les recuerdo que es un sector residencial. La fachada del negocio es TIENDA pero en verdad se ha convertida en una cantina en donde dia y noche hay musica. Por favor ayudennos.

la gente cansada

lamentable el dolor de una madre , pero cierto es que la gente esta cansada de estos pandilleros, atracadores, fleteros, ratas, y cuando la gente se cansa de abuso y peor aún cuando la gente se siente desprotegida en sus casas mientras se sientan en familia en el frente, o ne la noche durmiendo, o peor cuando vaz caminando entonces se propicia lo que estamos viendo que son los linchamientos de esos delicuentes y matones.

Estoy de acuerdo con terminar

Estoy de acuerdo con terminar de tajos con cuanto bandido de papaya,pero por favor dejemos a la madres de estos quietas,dejemos que expresen su dolor y que digan lo que quieran expresar,madre es una sola y para ellas sus hijos por malos que sean siempre seran sus hijos,bastante tienen con sufrir por estos hijos pecuecas,
Madre mia como te extraño y cuanta falta me haces despues de 20 años de tu partida.