Sucesos


Turba lo lincha en la vía Perimetral

REDACCIÓN SUCESOS

03 de febrero de 2016 12:00 AM

Los últimos momentos de vida de Gustavo Adolfo Álvarez Páez estuvieron marcados por el dolor. Una turba lo linchó en la vía Perimetral, en La Candelaria. Fue señalado de cometer un atraco. Su familia cree que se trató de un lío entre pandilleros. Así lo dejó ver Yajaira Álvarez, madre del difunto, quien reconoce que este era miembro de una pandilla. El menor residía en el sector El Hoyo de La Esperanza y su progenitora también explica que tenía problemas de drogadicción.


Gustavo era el segundo de tres hermanos y su madre admite que andaba en malos pasos. Contó que el viernes, a las 7 p.m., Gustavo se fue hasta La Candelaria y se encontró con unos pandilleros con los que tenía líos. Dicen que lo persiguieron y que el menor se escondió entre mangles, junto a la vía Perimetral, y que sus perseguidores gritaban que acababa de atracar a alguien para despistar a los vecinos. Al joven le dieron trompadas y lo golpearon con objetos contundentes.


La Policía indicó que una de las personas que lo atacaba le dio una cuchillada en el cuello. Uniformados llegaron al sitio y lo llevaron al CAP de La Candelaria, donde llegó muerto. Sin embargo, la madre de Gustavo dice que policías que lo tenían lo soltaron por un momento cuando la turba lo asediaba, y que fue en ese instante cuando le dieron la cuchillada mortal en el cuello. Eso es motivo de investigación.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS