Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Turista barranquillero muere tras caer del “gusanito” en Coveñas

-A A +A
 

Como Luis Alejandro Rojas Barrera fue identificado el turista barranquillero que murió, presuntamente tras caer de un inflable acuático en las playas del municipio de Coveñas.

El hecho se registró alrededor de las 6:30 de la tarde del sábado, cuando el mencionado turista gozaba de un paseo y cayó a las aguas desde el “gusanito” al que había subido para divertirse.

Tras caer al agua el turista barranquillero se hundió y no salió, por lo que fue buscado siendo encontrado minutos más tarde sin signos de vitales.

El mencionado joven, de 23 años, se había hospedado en una cabaña frente a las playas de Boca de la Ciénaga con varios de sus familiares para disfrutar del fin de semana.

Este suceso puso en alerta a las autoridades, pues ya se han presentado varias emergencias de este tipo con esta clase de inflables. Según reportes, hace varias semanas una niña por poco muere en las mismas circunstancias.

Por ello los hoteleros solicitaron a las autoridades establecer si los servicios de paseos en inflables en las playas del Golfo de Morrosquillo están acatando los protocolos de seguridad.

Con esto se buscaría establecer si los móviles de los accidentes ocurridos durante el último mes en las playas de la región están relacionados o no con la falta de las respectivas medidas preventivas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Aja... pregunta ????

Aja... pregunta ????
Y quien responde aqui ???' estas son las consecuencias de lo ilegal y del rebusque......
De seguro ni una poliza ni seguro tienen estos famosos gusanitos.... que proliferan sin control por ganarse algunos centavos se pone el riesgo la vida de niños, jovenes y adultos..... hay esta..... y nadie responde ni nadie respondera.....

y el salvavidas ?

si te caes de un aparato de esos debes tener el salvavidas en buen estado y bien puesto y ajustado. supongo que en este caso el turista se cae y el salvavidas se le enreda o se le sale por no estar bien puesto, para rematar no sabe nadar, se desespera entra en panico y chao.

Ojo, las autoridades en

Ojo, las autoridades en Coveñas no revisan los protocolos de seguridad, ni siquiera hay salvavidas, hace un mes se ahogo tambien un joven de 14 años y los rescatistas brillaron por su ausencia.