Turista barranquillero muere tras caer del “gusanito” en Coveñas

08 de febrero de 2016 07:06 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como Luis Alejandro Rojas Barrera fue identificado el turista barranquillero que murió, presuntamente tras caer de un inflable acuático en las playas del municipio de Coveñas.

El hecho se registró alrededor de las 6:30 de la tarde del sábado, cuando el mencionado turista gozaba de un paseo y cayó a las aguas desde el “gusanito” al que había subido para divertirse.

Tras caer al agua el turista barranquillero se hundió y no salió, por lo que fue buscado siendo encontrado minutos más tarde sin signos de vitales.

El mencionado joven, de 23 años, se había hospedado en una cabaña frente a las playas de Boca de la Ciénaga con varios de sus familiares para disfrutar del fin de semana.

Este suceso puso en alerta a las autoridades, pues ya se han presentado varias emergencias de este tipo con esta clase de inflables. Según reportes, hace varias semanas una niña por poco muere en las mismas circunstancias.

Por ello los hoteleros solicitaron a las autoridades establecer si los servicios de paseos en inflables en las playas del Golfo de Morrosquillo están acatando los protocolos de seguridad.

Con esto se buscaría establecer si los móviles de los accidentes ocurridos durante el último mes en las playas de la región están relacionados o no con la falta de las respectivas medidas preventivas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS