Turista española habría sido abusada por mototaxista en Pasacaballos

25 de julio de 2017 10:35 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este martes las autoridades dieron a conocer que una turista de nacionalidad española habría sido abusada en una trocha en el corregimiento de Pasacaballos.

En los hechos ocurridos en la noche del lunes, la mujer, quien es caminante, tomó junto a su novio en la glorieta donde finaliza la variante Mamonal dos mototaxis rumbo a Pasacaballos, pero ella nunca llegó a su destino. 

En algun momento del recorrido, el mototaxista que llevó a su pareja de 22 años, sobrepasó a la primera motocicleta ocupada por la española, de 25 años.

Y en ese momento, el hombre que llevaba a la mujer se desvió hacia la trocha conocida como La Paz, la intimidó con un pico de botella y luego abusó sexualmente de ella.

Minutos después la joven fue encontrada y auxiliada por la Policía de Pasacaballos, gracias a la información dada por un vigilante de una empresa del sector. Ahora se encuentra internada en una clínica de la ciudad, donde los médicos realizan las valoraciones.

La pareja tendría 8 días de estar en Colombia y habría llegado a la ciudad solo ayer. 

Ofrecen recompensa

Las unidades de la Seccional de Investigación Criminal adelantan las indagaciones y entrevistas que permitan identificar y judicializar al presunto responsable de este delito. 

Además ofrecen hasta 10 millones de pesos de recompensa a quien brinde información que permita la captura del culpable.

La turista reveló que el agresor fue herido en el abdomen y además que la moto que la transportó era de color gris con negra y parte de su placa es LTA. 

Si usted tiene alguna información se puede comunicar a la línea de Emergencia 123 – 321 3946246 o al correo: sijin.mecar@policia.gov.co

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS