Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Turista holandesa murió por asfixia mecánica, no de un golpe en la cabeza

La novela de la turista holandesa de 54 años que murió a bordo de un velero en las Islas del Rosario toma un nuevo rumbo por cuenta de un dictamen de Medicina Legal que señala que la mujer murió por asfixia mecánica, y no de una golpiza como lo informó su esposo, el también holandés Peter Putker.

Según había declarado Putker, un grupo de 6 encapuchados habría ingresado a la embarcación Lazy Duck durante la noche del sábado para realizar un atraco, y en  medio de este resultó muerta Durdana Bruijn. Putker asegura haber quedado inconsciente luego de un fuerte golpe en la cabeza, y posteriormente encontrar el cadáver de su pareja en la cubierta del barco. (Lea aquí: Holandesa asesinada habría discutido con su esposo)

La Fiscalía adelanta una exhaustiva investigación para esclarecer lo sucedido esa noche en el velero, pero ante la nueva revelación e incongruencia en la versión del turista se fortalece la teoría sobre su presunta responsabilidad en el crimen.

Mientras avanza la investigación, la embajada de Holanda adelanta los trámites necesarios para repatriar el cuerpo de Brujin, y está a la espera de los resultados que permitan conocer la verdadera responsabilidad de su compañero de viaje Peter Putker.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Blanco es, gallina lo pone y frito se come...

Lo comente en el anterior articulo... esto esta MUY MUY pero MUY RARO!

MUCHO CUIDADO JUECES

Ojalá ningún juez corrupto deje irse al Holandés bajo cualquier excusa, porque hay mcuhos euros, ya que si esto ocurre seguirá viviendo feliz en Holanda ahora más que nunca.

PREGUNTO.

Si a ese caballero le comprueban que es culpable del asesinato de su esposa, le siguen juicio y condena en Colombia? o, lo extraditan a Holanda para ser juzgado por las leyes Holandesas? Gracias.

Donde se comete el crimen.

Seria en Colombia, pues aqui sea quien sea se debera hacer justicia. A menos que sea narco, y les de miedo a los jueces y policias, y los extraditen a USA.

QUE PIENSAN LOS EXTRANJEROS???

LOS EXTRANJEROS PENSARAN QUE COLOMBIA LA JUSTICIA NO ES TAN EFICIENTE QUE VIENEN A DELINQUIR ACA????, ADEMAS A DAÑAR LA IMAGEN DE CARTAGENA.

NO juzguen tan apriori, pues yo no confio mucho en.......

El dictamen forense vino muy rapido, por eso no me convence mucho. Yo creo que hay muchos intereses por parte de las autoridades y negocios cartageneros de que esto pase rapido, asi sea inclupando a pobre inocente que puede ser el senor. Nomas imaginense que el senor si fue atracado y la mujer muerta a golpes o axfixiada? El no lo sabia pues estaba desmayado. Yo opinaria que vineiera alguien con mas credibilidad a hacer la autopsia y a conducir la investigacion. Nomas, estoy diciendo: vean bien, vean bien.

La novela de la turista holandesa de 54 años que murió

"La novela de la turista holandesa de 54 años que murió....", no entiendo como un reportero puede iniciar el comentario asi, en un caso tan delicado, cual novela'? hay una persoan muerta, seguro que si fuera un famiar o un amigo suyo no hiciera esos comentarios.