Sucesos


Turista resulta herido al caer barandas de madera de un balcón

EL UNIVERSAL

30 de diciembre de 2013 01:46 AM

Un joven turista bogotano que caminaba por debajo de un bar localizado en la Plaza Santo Domingo del Centro resultó con algunas heridas en su espalda después de que le cayeran unas de las barandas de madera de un balcón.

Aunque las heridas son menores casos como estos en los que se caen parte de las estructuras de los balcones de las casas de la Ciudad Amurallada siguen causando indignación.

Daniel Esmerald, el joven herido, hizo un llamado a que la arquitectura del Corralito de Piedra sea revisada. Así mismo, señaló que después de que sufrió el incidente, a solo un día de su estancia en la ciudad, lo mantuvieron de un lado a otro en la ambulancia al no encontrar un lugar que lo atendiera.

Esmerald señala que luego de dar varias vueltas fue llevado a un hospital en Bocagrande donde la máquina para hacer los rayos x estaba dañada y posteriormente trasladado a la Clínica San José de Torices.

PESO DEL ALUMBRADO ES EL RESPONSABLE

Este medio se acercó al lugar donde ocurrieron los hechos para obtener las declaraciones de la administración del bar, cuyo responsable señaló que el peso de la decoración navideña fue el que haló hacia abajo las barandas de madera.

“Por la Navidad, en las calles se pusieron las luces decorativas, la empresa se ha apoyado en el balcón del negocio para colocarlas y no calcularon el peso y eso ha traído hacia abajo las maderas del lugar donde está ubicado nuestro bar”, comentó el administrador.

Este medio pudo evidenciar que el incidente posiblemente ocurrió porque el balcón no resistió el peso del alumbrado navideño y por ello trajo abajo las barandas de madera con los que resultó herido Daniel Esmerald.

Después de los hechos, la estructura con las luces de Navidad es sostenida solo de un lado -por otro balcón- lo que implica un riesgo para los transeúntes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS