Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Turistas bajo efectos del alcohol agreden a dos policías en Castillogrande

Un grupo de seis turistas, que supuestamente estaban bajo los efectos del alcohol, fueron capturados en flagrancia por la Policía Metropolitana de Cartagena, luego de que agredieran a dos agentes de esa institución en el paseo peatonal de Castillogrande. (Lea aquí: Turistas agreden a policías en Castillogrande por haberles llamado la atención)

El bochornoso y lamentable incidente sucedió el domingo por la tarde, luego de finalizado el partido de la selección Colombia Vs Perú. Un auxiliar de la policía observó que un hombre, de 42 años, estaba orinando sobre la vía pública y procedió a hacerle un llamado de atención. Sin embargo, la respuesta del turista fue violenta y agredió al uniformado.

“Este ciudadano de forma airada, agrede tanto de palabra como físicamente al joven auxiliar y de igual manera cinco personas más que lo acompañaban proceden a quitarle el bastón de mando, e incluso a mordelo en una mano”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana, general Carlos Rodríguez.

Al sitio, gracias al llamado de varias personas, llegaron más uniformados que evitaron más agresiones contra el auxiliar. 

“De forma inmediata y gracias al apoyo de la ciudadanía, personal de los cuadrantes proceden a la captura de seis personas por los delitos de daño en bien del Estado por lesiones personales contra uniformados de la Policía Nacional, es lamentable manifestar que estas personas son turistas quienes bajo efectos del alcohol agreden al personal uniformado”, explicó el General.

Los  turistas son cuatro hombres y dos mujeres procedentes de Barranquilla, de San Pedro (Sucre), de Pereria y de Amalfi (Antioquia), quienes se encuentran a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Los agentes de la Policía fueron llevados al Hospital de Bocagrande y se recuperan satisfactoriamente. 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Donde Estan?

AHORA SALEN AQUELLOS FORISTAS QUE SOLO SABEN HABLAR MAL Y CRITICAR A LAS AUTORIDES EXPRESANDO "LOS TURISTAS SE DEFENDIERON DE LAS AGRESIONES DE LA POLICIA" ESTOS FORISTAS SON UNOS ALCAHUETAS Y SINVERGUENZAS DE LOS BANDIDOS, PERO COMO NO LO VAN HACER SI AL MENOS TIENE UN FAMILIAR BANDIDO. AL QUE LE CAIGA EL GUANTE QUE SE LO ACHANTE.
ESTOS [-- Censurado --]´S DEBERAN QUEDAR PRESOS POR LO MENOS 6 MESES. Y ESTOY SEGURO QUE ESA GENTE LO QUE TENIAN ERA UNA NARCO-PEA.