Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Ubican a presunto tira piedras de la Vía del Mar

-A A +A
 

Los habitantes de la Zona Norte podrán estar más tranquilos. La Policía Metropolitana de Cartagena ubicó a la persona que, presuntamente, estaría tras los ataques con piedras a vehículos que cruzaban por la Vía del Mar, en La Boquilla.

Se trata de un hombre al que hallaron en La Boquilla, que tiene problemas psiquiátricos.  Así lo confirmó el coronel Harold Barrera, comandante del Primer Distrito de la Policía, quien indicó que el hecho se da luego del trabajo de investigación de un grupo de uniformados, designados especialmente para esa tarea.

“El señor tiene problemas psiquiátricos y hace un tiempo vivía en Lomita Arena, pero lo sacaron de allá porque también lanzaba piedras a los carros y luego se escondía, causando muchos problemas. Luego, se fue a La Boquilla, donde lo ubicamos. Estamos haciendo la gestión con la Alcaldía para llevarlo a un centro psiquiátrico. Está enfermo y las investigaciones indican que es quien lanza las piedras. No es lógico que tiraran las piedras a los carros y no atracaran a nadie”, dijo el oficial.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65983 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que Bueno

Pero Mi Pregunta es : Por que cuando agarran algun gran bandido estafador extorsionista etc etc por que no lo muestran como a esta persona en foto el bandido lo cuidan en foto pero a este por lo menos se lo cascan de una Q Vaina

hummmm

A este lo muestran todo dizque porque tienes problemas, pero hay otros barrios en donde una cantidad de vagos que no son locos sino viciosos, fumadores de patrasiao, mariguana,y de todas esas porquerias que se ocultan para lanzar piedras a las casas de madrugada. Quisiera que hubiera una ley que permitiera cortarle los brazos o manos a un desgrac..de estos que pueden ocasionar hasta la muerte a alguien porque bajo el efecto de la droga hacen un daño fisico ademas del moral que puede matar a alguien de un susto dormido. Cacenlos y denles garrote por la cabeza pa que se le salga el humo.20

Que vaina...

Si fuese un bandido reconocido, con un prontuario de unas 12 entradas a la arcel...ni por el chiras le mostraban la cara asi; porque la policia sabe q a los pocos dias, estaria en la calle (tremenda culebra) para ellos. Mirenle las caras a los policias estos, unas meras GUEVAS.

POLICIA

Por favor esto lo sabia toda Lomita Arena hasta la misma Policia, Por que no lo gestionaron desde un Principio. Ahora lo referente a los rostro aqui el UNiversal no se sabe con quien juega.