Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Último adiós a dos niños a los que su padre habría asesinado

-A A +A
 

Solo fueron un par de minutos los que le dieron a Julys Paola Yepes Santana el domingo en la mañana, para tener de frente a su exmarido Manuel Julio Luna, señalado de asfixiar a los dos hijos de ambos, de 3 y 10 años. Estaban en la sede de la Fiscalía en Crespo, donde tenían detenido a Manuel, y fue una sola pregunta la que le hizo en medio de lágrimas y rabia, mientras sus parientes la agarraban para que no lo agrediera.

“Por qué hiciste eso Manuel. Si me amabas como decías y si los amabas a ellos, por qué les hiciste eso”, le gritó Julys a su exmarido, según relató un familiar de esta. “Después hablamos”, le respondió el hombre, pero la atribulada madre le indicó que esa sería la última vez que se verían. El mismo domingo, en la noche, a Manuel lo llevaron ante un juez de Garantías que en medio de una audiencia lo aseguró con medida intramural, por el delito de homicidio agravado en concurso homogéneo. El hombre, de 38 años, no aceptó cargos, pero ese mismo día lo trasladaron a la cárcel de Ternera.

Mientras tanto, Julys pudo reclamar los cuerpos de sus dos angelitos, que ayer fueron velados en una de las salas de la funeraria Lorduy, en La Providencia. Allí, su drama siguió. Antes de mediodía, se desmayó luego de ver los cuerpos de sus hijos Anabela y Michael en los pequeños ataúdes. A las 5 de la tarde, los infantes fueron enterrados en el cementerio Jardines de Cartagena. “Julys está destrozada. Ya no tiene lágrimas, porque las ha llorado todas”, dijo un familiar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65865 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

hombre que te diga que por

hombre que te diga que por los pelaos tienen que seguir esta loco eso siempre termina mal, ojo cuidado, un hombre centrado analiza primero cuales son las razones del alma y su sentir por las que puede o no seguir con determinada mujer, para el tema de los hijos aplica sabiduría, paciencia y resignación la Ley lo va apoyar en ver, tratar y seguir criando a sus hijos.

Científicamente Comprobado...

El machismo es la peor enfermedad que la sociedad ha inventado para que el hombre tenga supremacía sobre la mujer. Ambos géneros lo patrocinan y cuando las cosas se ponen de claro a oscuro, vienen las consecuencias. Tengo entendido que el tipo venía violando los derechos tanto de la mujer como de los hijos hace rato, por eso ella lo abandonó pero le faltó astucia para alejar a sus hijos de ese criminal poniéndole una demanda.

QUE TRISTEZA

Triste todo esto...y pensar de que veremos cosas peores que estas.....Tanto reto a las cosas de Dios ...haciéndoles ver a muchos que lo malo es bueno y lo bueno malo.......es malo que las mujeres amamanten a sus hijos en publico...pero no es malo ver en publico dos [-- Censurado --] besándose.....Eso no es retar al Dios creador??....El castigo que recibirá Colombia sera mucho peor...Libres de escoger lo que hacemos...pero no libres de escoger las consecuencias....Dios nos coja confesados.......

FOTO DOLOROSA

Estos casos enferman hasta el que no tiene que ver con esto, por eso estimados amigos hay que cuidar los niños ya que en esta ciudad no hay autoridad y los casos que aquí en Cartagena se presentan son muy dolorosos. Desde hace mucho tiempo he venido denunciando una casa en el barrio LA ESPERANZA, calle CUBEROS NIÑOS bajando 4 cuadras en la cera izquierda donde venden drogas de toda clase, todo el dia ese olor a marihuana en en la calle que sale de esa casa; si es que se le puede llamar casa por que es un cuchitril de madera toda maluca donde esconde asesinos, fleteros, rateros, y la policía ni siquiera mira para esa casa. Quiero aclarar ami me gustaría que erradicaran ese cartucho que hay en ese lugar ya que en ese sector habitan muchos menores de edad.