Sucesos


Un bolivarense muerto y dos heridos, en hechos aislados

REDACCIÓN SUCESOS

27 de marzo de 2015 12:00 AM

Nacieron en Bolívar, pero encontraron sus malas horas en tierras lejanas. Eso les pasó a tres bolivarenses, uno de ellos  murió tras un accidente y los otros dos resultaron heridos a bala.

El bolivarense que murió en el accidente es Armando Padilla Romero. Tenía 84 años y nació en Marialabaja. Hace muchos años se fue a vivir a Valledupar. El martes la muerte lo sorprendió. Cruzaba una vía en el sector Piedra Blanca, cuando una moto lo arrolló. Armando se fue contra el piso y sufrió una contusión severa en la cabeza.

Lo llevaron a un centro médico, donde instantes después pereció. Por otra parte, está el caso de José Peña, oriundo de Simití, sur de Bolívar. Ayer en la tarde, tres hombres estaban reunidos en el barrio Villa Esperanza del municipio de Malambo, Atlántico, cuando el parrillero de una moto le disparó: mató a uno de ellos e hirió a dos. Una bala perdida alcanzó a José en una pierna, que en ese momento pasaba por el lugar.

Por último está el caso de Willington Frías Rojas, de 19 años, natural de Turbaco. Las investigaciones de las autoridades indican que estaba en el barrio Bocagrande de Riohacha, en La Guajira, cuando policías lo fueron a requisar al verle actitud sospechosa. Dicen que Frías sacó un arma y les disparó, pero estos reaccionaron y le dieron un balazo en un brazo, logrando reducirlo. El herido se recupera en un hospital y será llevado ante un juez.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS