Sucesos


A un borracho le echan ACPM y le prenden fuego en San Pedro, Sucre

EL UNIVERSAL

18 de marzo de 2014 11:30 AM

A un hombre que se encontraba borracho le echaron ACPM y le prendieron fuego cuando dormía en la terraza de una casa en hechos ocurridos en la madrugada del lunes en el municipio de San Pedro, Sucre.

Nelson Enrique Pineda Betín, de 39 años de edad, sufrió quemaduras de primer y segundo grado.

El hombre que dijo estar vivo de milagro, señala que instaurará una denuncia ante las autoridades para que el responsable de este hecho sea castigado. 

Nelson Enrique estaba tomando cervezas en un estadero y le dieron ganas de ir al baño, por lo que salió al patio del establecimiento para hacer su necesidad, luego regresó a donde estaba, pero le dio sueño.

Acto seguido el hombre salió del lugar y se acostó tranquilamente en la terraza de una casa donde se quedó dormido. Se despertó cuando sintió un ardor en la parte izquierda de su cuerpo y se dio cuenta que se estaba quemando. 

Pineda Betín como pudo se quitó su camiseta que ardía en llamas y gritó pidiendo ayuda logrando ser auxiliado y llevado a la ESE de San Pedro en donde lo atendieron de quemaduras de primer y segundo grado en el intercostal, brazo y mano izquierdo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS